San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

07 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (111) personas, de las cuales (08) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (122) motocicletas, de las cuales (12) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual desconocidos sustraen mediante descuido una motocicleta.

La policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, en esta Dirección Regional Noreste P.N., el nombrado ELVIS MARTE MATÍAS, dom., mayor de edad, residente en la Urb. Lora, aquí en San Francisco de Macorís, quien denuncio que en horas de la noche de fecha 05/03/2017, personas hasta el momento sin identificar penetraron a la marquesina de su residencia, y sustrajeron la motocicleta marca Honda, modelo C70, de color Verde. Caso está siendo investigado.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual a una persona se le extravió su billetera.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, en esta Dirección Regional Noreste P.N., el nombrado LEONEL MOYA ALMAZAR, dom., mayor de edad, residente en La Enea, quien denuncio, que mientras se desplazaba en el tramo carretero del cruce del canal a Genimo, se le extravió su billetera conteniendo, su carnet de licencia de conducir, su cedula de identidad, un seguro médico ARS, dos copia de matrícula de las motocicleta marca YAMAHA modelo 105, y un X-1000, modelo CG-150.

SAMANA:

-Miembros de la policía apresan a una persona en flagrante delito.

Fue apresado por Miembros de la policía, el haitiano JIMY PIES, 36 años de edad, residente en el barrio Willmore, de Samaná, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito, momento en que intentaba penetrar a la residencia de las señoras LADISLA ACEVEDO, dom., mayor de edad, residente en la Avenida Francisco Del Rosario Sánchez, forzando una ventana de dicha residencia no logrando su objetivo por la rápida intervención policial. En cuanto al detenido se encuentra en esa para ser puesto a disposición del Ministerio Publico.