San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

09 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (134) personas, de las cuales (13) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (149) motocicletas, de las cuales (18) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual desconocidos la despojan de su cartera.
La policía investiga la circunstancia la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, en esta Dirección Regional Noreste P.N., la nombrada NEONELI VENTURA, dom., mayor de edad, residente en el sector Los Jardines, aquí en esta ciudad, quien denuncio, que mientras se encontraba transitando por la calle Santa Ana, Dos personas hasta el momento desconocidos, a bordo de un motor modelo Criptón, de color azul, le arrebataron su cartera conteniendo un celular marca Nokia, unos lentes recetados, un monedero conteniendo su cedula de identidad y electoral. Caso está siendo investigado.

-Miembros de Antinarcóticos realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos realizaron un operativo en el sector Espínola, aquí en San Francisco de Macorís, resultando detenido el Nombrado FERNANDO DE LA ROSA, dom., mayor de edad, residente en el Ensanches Águila, por ocupársele, una funda de color negro, conteniendo en su interior, (11) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (16.2) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual desconocidos sustraen una motocicleta.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, en esta Dirección Regional Noreste P.N., el nombrado JOSÉ MILCIADES DUARTE, dom., mayor de edad, residente en la calle Sánchez, de esta ciudad, quien denunció de que en horas no precisa de la noche de fecha 07-03-17, personas hasta el momento desconocidas, penetraron al área común de donde reside, y le sustrajeron la motocicleta marca GALAXY X4000, modelo CG, de color Blanco. Caso está siendo investigado.

LAS TERRENAS:

-Miembros de la policía apresan a Dos personas, en flagrante delito, mientras intentaban asaltar a una persona.

Miembros de la policía apresaron a los nombrados EDWARD BURGOS, dom., 21 años de edad, Y JOHANGEL MEJIA, dom., 18 años de edad, ambos residentes en el sector El Limón de Samaná, por el hecho de estos intentar asaltar al nombrado MARCIANO VENTURA, dom., mayor de edad, residente en Las Terrenas, ocasionándole al denunciante DX Trauma En Varias Partes Del Cuerpo, Inflamación En La Cara Y Muslo Derecho, no logrando los prevenidos su objetivo. En cuanto a los detenidos será puesto a disposición de la justicia.