San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

24 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (175) personas, de las cuales (10) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (191) motocicletas, de las cuales (15) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual una persona resulto con herida por arma de fuego.

Miembros de la policía investigan en que circunstancia resulto con herida por arma de fuego, el nombrado ONEIDY DARINEL FIGUEROA CEPEDA (a) Pachuco, dom., 20 años de edad, residente en esta ciudad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, a consecuencia de presentar, Un Impacto De Bala En Su Cuerpo, según diagnóstico médico.

Herida esta que se la ocasiono una persona ya identificada, mediante investigaciones realizadas, por viejas rencillas personales. Hecho ocurrido a las 2:30 P.M., horas de la tarde de ayer, en el sector el madrigal. Caso está siendo debidamente investigado.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Fue realizado un operativo, por Miembros de Antinarcóticos, en la Calle 17 del sector San Martin, aquí en San Francisco De Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de CARLITOS ia, resultando detenidos el nombrado JOSE HERNANDEZ, dom., mayor de edad, residente en el referido sector, por el hecho de ocupársele, Dos (02) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (11.5) Gramos, también resulto detenido, JUAN MARTINEZ, dom., mayor de edad, residente en la calle castillo, a quien se le ocupo, una funda de color blanco, conteniendo en su interior, (34) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (18.8) Gramos, luego procedieron a inspeccionar el lugar encontrando, Dos (02) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (74.5) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual desconocidos penetran a una residencia, y sustraen una pistola.

La policía investiga la circunstancia, la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, de esta Dirección Regional Noreste P.N., el nombrado DENNISON VENTURA, dom., mayor de edad, residente en la calle Duvergé, de esta ciudad, quien denuncio que en horas de la madrugada de fecha de ayer, personas hasta el momento desconocidas, penetraron a la residencia, y sustrajeron una pistola marca Arcus, Cal. 9mm., y la suma de (RD$55,000.00) pesos. Caso está siendo debidamente investigado.

TENARES:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia en la cual una persona resulto con herida por arma blanca.

Fue apresado por la policía, el nombrado RAFAEL SANTOS REYNOSO (a) Cueva, dom., mayor de edad, residente en Tenares, por el hecho de este ser el presunto autor de la herida por arma blanca, que presenta el nombrado ROBINSON REINOSO, residente en el referido municipio, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital de Tenares.

Herida esta que se la ocasiono el detenido, por viejas rencillas personales. Hecho ocurrido a eso de las 5:40 P.M., horas de la tarde de ayer.

PIMENTEL:

-Miembros de la policía investigan la circunstancia en la cual una persona resulto con herida por arma blanca.

Miembros de la policía investigan en que circunstancia, resulto con herida por arma de fuego, el nombrado MELVIN RAFAEL CONTRERAS, dom., mayor de edad, residente en Los Limones, de Pimentel, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, aquí en San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar una herida de bala en su cuerpo, según diagnóstico médico.

Herida esta que la recibió, momento en que se encontraba en una residencia ubicada en la sección antes mencionada, acompañados de otras personas, quienes se encuentran detenidos, para ser investigados, los cuales manifestaron que se encontraban en la cocina, y que en una habitación escucharon un disparo. Hecho ocurrido a eso de las 1:30 P.M., horas de la tarde de ayer. Con relación al caso se encuentran Tres personas detenidas para fines de investigación. Caso está siendo debidamente investigado.