San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

25 de Marzo 2017.

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (95) personas, de las cuales (08) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (119) motocicletas, de las cuales (17) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual personas desconocidas sustrajeron una motocicleta.

Miembros de la policía investigan la circunstancia la cual se presentó al Centro de Atención al Ciudadano, en esta Dirección Regional Noreste, P.N., el nombrado JOSE RIVAS, dom., mayor de edad, residente en el Cercado, quien denuncio que en horas del medio día de fecha 24/03/2017, mediante descuido, desconocidos le sustrajeron la Motocicleta Modelo CG-150, de color negro, momento en que este se encontraba en un Centro Hospitalario, ubicado en la salida a nagua, y la referida motocicleta la dejo frente al referido hospital. Caso está siendo investigado.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en el sector Aguas vivas, en las Guaranas, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de Eddy El Gordo, resultando detenido el nombrado YANCARLOS GARCIAS, dom., mayor de edad, residente en el referido municipio, por el hecho de ocupársele, Tres (03) Porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (0.9) Gramos, también resulto detenido, ROBERTO PAULINO, dom., mayor de edad, residente en el sector antes mencionado, a quien se le ocupo, Dos (02) Porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (17.2) Gramos, luego procedieron a inspeccionar el lugar encontrando, Una (01) Porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (41.9) Gramos, y Una (01) Porción de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (23.6) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.
PIMENTEL:

-Muere persona que se encontraba recibiendo atenciones médicas.

Falleció la tarde de ayer, mientras se encontraba recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Pimentel, MELVIN RAFAEL CONTRERAS, por la herida de bala recibida, en fecha 23-03-17. Caso está siendo debidamente investigando.