San Francisco de Macorís, R.D.
26 de Marzo 2017.

NOTAS PARA MEDIOS DE COMUNICACION

-Miembros de la policía realizaron amplios Operativos en diferentes sectores, salidas, entradas y en el centro de esta ciudad, donde se requisaron un total de (160) personas, de las cuales (16) quedaron detenidos por presentar un alto perfil sospechoso, mientras que fueron requisados la cantidad de (169) motocicletas, de las cuales (25) quedaron retenidas ya que no portaban sus documentos al día.

Les informamos que seguiremos aumentando la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía apresan a Dos jóvenes, a quien le ocupan un revolver sin ningún tipo de documentos.

Miembros de la policía apresaron al nombrado JHONATAN HERNANDEZ DE LA CRUZ, dom., 18 años de edad, y a un Menor de edad, ambos residentes en el municipio de Villa Tapia, por el hecho de ocupársele un revólver de marca ilegible, de color niquelado, cal.38, sin ningún tipo de documentos, momento en que se desplazaban aquí en San Francisco de Macorís, en una motocicleta marca CG Z300, de color Negro. En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán entregados al ministerio público.

-Miembros de Antinarcóticos, realizan operativos y ocupan Drogas.

Miembros de Antinarcóticos, realizaron un operativo en el sector Vista al Valle, próximo a una cañada, aquí en San Francisco de Macorís, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de MENCITO, resultando detenido el nombrado GIOVANNI PAULINO, dom., mayor de edad, residente en el sector La Javiela, de esta ciudad, por el hecho de ocupársele, Tres (03) Porciones de un material rocoso de origen desconocido presumiblemente CRACK, con un peso aproximado de (0.9) Gramos. Luego se trasladaron a la Calle proyecto, del sector antes mencionado, lugar donde opera un punto de venta y distribución de sustancia controladas (Drogas) propiedad de TOBAL, resultando detenido el nombrado DOMINGO MARIA, dom., mayor de edad, residente en el sector El Ciruelito, a quien se le ocupo, (04) Porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente COCAÍNA, con un peso aproximado de (0.9) Gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Miembros de la policía investigan en que circunstancia una persona resulto con herida de bala.

Miembros de la policía investigan en que circunstancia resulto con una herida de bala, el nombrado JEURY NUÑEZ PEGUERO, dom., 20 años de edad, residente en el municipio de Villa Rivas, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad.

Herida que la recibió momento en que se desplazaba por el tramo carretero que conduce de Nagua-San Francisco de Macorís próximo al Estadio Julián Javier, por Dos personas hasta el momento sin identificar, a bordo de una motocicleta, intentando despojar al herido de su motocicleta, no logrando sus objetivo. Hecho ocurrido a eso de las 11:00 P.M., horas de la noche de ayer. Caso está siendo investigado.