La linaza es un excelente ingrediente para limpiar tu cuerpo sin ser abrasivo o dañino y de manera natural.

La linaza tiene altos contenidos de fibra por lo que podrá limpiar tu intestino, el cual procesa los alimentos. Es excelente si presentas estreñimiento, ayuda a que te sientas sin inflamación y sin un abdomen abultado, siendo un gran soporte cuando quieres bajar de peso; pues te deja satisfecho por varias horas y ayuda a reducir el colesterol.

Tal como limpiamos nuestro rostro para eliminar las impurezas, es necesario limpiar el cuerpo de las grasas, comida chatarra, alcohol y otros males que pueden provocar malestares estomacal, inflamación, gases, ardor y más. La linaza es un excelente ingrediente para limpiar tu cuerpo sin ser abrasivo o dañino y es una manera natural.

Contiene altos niveles de omega 3 por lo que cuidará tu corazón de enfermedades y que reduce la presión sanguínea, cuidando los niveles de colesterol. La linaza es un producto que puede ser consumido por veganos, es posible utilizarlo como un sustituto de huevo para crear recetas como panqueques o un pastel.

No abuses del consumo de linaza pues contiene mucha fibra y esto puede provocar que vayas mucho al baño. Siempre mantente hidratado cuando consumas linaza esto ayudará a depurar y sentirse satisfecho por más tiempo.

¿Cómo consumir linaza?

La linaza la puedes hacer en un batido. Para esto necesitas las semillas y colocarlas en la licuadora con frutas o verduras, esto ayudará a dejarte satisfecho por más tiempo, es ideal si estás bajando de peso. Tendrás una mejor digestión y cuidarás de tu organismo. Este es un paquete que te servirá para varios batidos, lo ideal es que después de abrirlo lo coloques en el refrigerador para conservar su frescura.

 

Si eres vegano o quieres consumir menos huevo, la linaza funciona como un reemplazo para varias recetas. Al colocar la linaza molida con agua, notarás la consistencia es más espesa y podrás cocinar y sustituir el huevo en varios postres. Una manera más sana para limpiar el organismo, mientras te alimentas. Este paquete tiene 20 onzas, asegúrate de sellar bien la bolsa para que no se rancien la linaza.

No necesitas tener una fecha específica para consumir linaza. El mezclarlo con tu batidos, hacer un agua refrescante o cocinar con linaza, le dará a tu cuerpo el detox que necesita. Comienza hoy y poco a poco notarás la diferencia.

 

Fuente: https://eldiariony.com/guia-de-compras/linaza-mira-como-ayuda-a-desintoxicar-el-cuerpo-para-perder-peso/