Autoridades en nuestro país se han cruzado de brazos ante la delincuencia existente en todo el territorio nacional. Hoy no pude callar más ante tanta impotencia como resultado de las cosas que vienen sucediendo a diario en nuestro pueblo.

Al saber que un niño de ocho años fue herido esta tarde, de un balazo en la cabeza luego de que dos malditos delincuentes habían atracado a su madre, y estos realizaron un disparo, para poder escapar, que impactó al pequeño que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

Relacionado: 

Atracadores hieren de bala a un niño de 8 años en SFM

Como yo, hay muchas personas que se encuentran impotentes ante lo sucedido. Ya este caso llama la atención y preocupa a los ciudadanos, por el simple hecho de ser un indefenso niño la victima de ese atraco.

La policía debe dar con esos delincuentes hoy mismo y matarlos. Dios que me perdone, ya que Él es el único que puede quitarle la vida a un ser humano pero, no creo que se le pueda llamar ser humano a estos individuos. ¿El pueblo debe armarse y contrarrestar la delincuencia? Será eso lo que tenemos que hacer. 

Cuando la policía le interesa resolver un caso de interés propio, ellos lo resuelven de inmediato. Para la muestra un botón: en día pasado unos supuestos sicarios mataron a tiros al mayor distribuidor de drogas de esta ciudad y no pasó 24 horas cuando la policía encontró los presuntos autores en Santo Domingo Este. Los mataron en un supuesto intercambio de disparos porque los intereses de algunos fueron afectados tras aniquilar la “teta” que tenían en SFM.

Ya San Francisco está harto de atracos y delincuentes. El país también lo está. La sociedad tendrá que hacer justicia porque el sistema judicial también esta corrompido y código penal tampoco lo ayuda; hoy apresan un delincuente y ya mañana anda en la calle haciendo lo que mejor sabe hacer, atracar o robar.

Solo le pido a Dios que nos siga protegiendo, ya que lo sucedido esta tarde le puede pasar a cualquiera de nosotros.