San Francisco de Macorís.- Se entrego a la comandancia noreste de la policía uno de los sospechosos del asesinato de una pareja compuesta por una macorisana y un extranjero, en el sector los Jardines de la capital.

Fue entregado de manera voluntaria por el Coronel Lic. Juan Luis Sierra Difo, Relacionista de la Dirección Regional Noreste, el nombrado Víctor Michael Olivo Rosario de 36 años de edad, residente en la calle Nino Rizek, No. 55, del Sector el Capacito de esta ciudad. La entrega se realizo por mediación  del Periodista  Pedro Fernández.

El informe establece que Olivo Rosario estaba siendo buscado por la Policía  Nacional, por su implicación  en las muertes de la pareja  Debipersad Mahinderpersad, de 52 años de edad, oriundo de Surinam Y la macorisana Biolguita Núñez Arias, de 30 años de edad, ambos de residían en la calle Adames, Nº. 16, Barrio La Altagracia, Santo Domingo Oeste.

La muerte ocurrida en fecha 17-12-12, en la Calle Jardines Colgantes de Babilonia, sector Jardines del Norte, Santo Domingo, se estableció y comprobó que las víctimas intentaban engañarlos en una transacción de drogas que involucraba diez kilos de cocaína.