Cuando los relojes en la capital mexicana marcaban las dos de la mañana del 16 de febrero pasado, el grupo criminal comenzó a descargar su poder de fuego contra las personas que disfrutaban de la noche dentro del bar, ubicado en el área metropolitana de la ciudad.

Durante la terrible balacera una mujer cayó al suelo herida, mientras las cámaras de seguridad registraban las escenas de pánico que se vivían dentro del Baby Coffee Karaoke de Netzahualcóyo, donde el caos reinó por espacio de 12 segundos.

Todos los presentes en el local trataron de esquivar los disparos tirándose al suelo, pero una mujer no pudo concretar ese objetivo. A pesar de haberse resguardado detrás de una columna, igual cayó fulminada luego de ser alcanzada por las balas.

Como consecuencia del sangriento ataque falleció una pareja de unos 20 años que había salido a festejar un cumpleaños, mientras otras cuatro personas resultaron heridas según informó el canal Telemundo.

No obstante, hasta el momento la Policía no detuvo a alguien y tampoco ha logrado descubrir cuál fue el motivo que provocó el brutal tiroteo.