Hay que tener agallas.

El pasado 30 de septiembre, tres hombres se lanzaron al vacío desde el tope del Freedom Tower en la ciudad de Nueva York. Por los pasados meses, el trío logró evadir a las autoridades, pero al final lograron identificarlos y ayer se entregaron a la justicia para enfrentar cargos criminales, no sin antes publicar el vídeo de su arriesgada hazaña en YouTube.

El salto de 1,776 pies de altura –realizado a eso de las 3:00 a.m.- fue captado por una cámara pegada a uno de los cascos de los tres paracaidistas. En el vídeo se ve cómo uno de ellos cae libremente por unos segundos antes de abrir su paracaídas y descender rápidamente hasta una intersección de Manhattan. Una vez pisa tierra, el sujeto corre hacia unos arbustos para esconderse y guardar su paracaídas en un bulto.

James Brady, Andrew Rossing y Marko Markovich serían acusados de entrar sin autorización en propiedad privada. Según informó el New York Post, el abogado de Rossing dijo que todo el dinero que el vídeo recaude en anuncios sería donados a una entidad benéfica. 

Fuente: http://www.primerahora.com/noticias/estados-unidos/nota/publicanvideodehombresqueselanzarondelfreedomtower-997968/