Hace poco informábamos del buen momento por el que está pasando actor estadounidense Sean Penn, un momento dulce en su  basta recordar la reciente relación confirmada con la también actriz Charlize Theron, y luego conocíamos que la hija que tuviese con Robin Wrigth, Dylan Penn, debutará como actriz en la gran , donde podremos verla en la cinta ‘Condemned’. Ahora la podemos ver desnuda en una revista.

La revista Treats ha captado la atención de Dylan Penn, quien aceptó la propuesta tras saber que las imágenes serían tomada por el fotógrafo estadounidense Tony Duran, reconocido por su trabajo publicitario y en producciones de revistas con prestigio. La joven comentó que “Nunca habría adivinado que posar desnudo sería un desafío”, ”Se siente muy extraño. Me siento honrada al aparecer en la portada de una revista como Treats y muy entusiasmada al trabajar con Tony Duran. Definitivamente es una experiencia que no voy a olvidar”.

Añadió también que “Siempre me han gustado sus desnudos en blanco y negro, siempre son de muy buen gusto y, lo que es mejor, muestran una cierta elegancia y una fortaleza que creo que todas las mujeres tienen”. Una manera muy personal e impactante de irrumpir en el mundo del espectáculo.

No olvides consultar la sección especial de Sexys

Fuente: OF