Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE   PRENSA                                       

20   de  Abril   2014.

La    Dirección   Regional   Noreste,  P.N.,  dirigida     por     el     General   de   Brigada   Lic.,  NEIVIS    LUIS    PEREZ   SANCHEZ,  P.N.,  a   través  de  la  Relacionista   Público,  2do Tte.,  Licda.   XIOMARA  ARIAS,  P.N;   informa  a  la  ciudadanía  que:

Siendo las 14:00 horas de hoy 19-04-14, falleció   mientras recibia atenciones medicas  en el hospital publico de esta, NICOLAS DURAN MOREL,   dom., de  64 años de edad, obrero, residente en el Proyecto Aguayo de esta ciudad, a  causa de presentar, Politraumatizado Severo, según diagnóstico del médico de servicio de dicho centro de salud, golpes estos que lo recibió al sufrir un deslizamiento en la Motocicleta que conducía marca Honda, color Azul.  Hecho ocurrido a eso de las 13:30  horas del día de hoy, en el tramo carretero san francisco de Macoris hacia el Distrito Municipal de Cenovi próximo al  Bulevar del Proyecto Aguayo de esta ciudad. Caso se investiga.  

SAN FCO. DE MACORIS:

Una persona  herida de bala, autora prófuga.

Siendo las 01:40 horas del día 20-04-14, fue internado en el Centro de Especialidades Medicas del Nordeste (INEMED),  de esta ciudad,  el nombrado RAMON MARTINEZ PICHARDO  (A) Eddy, dom., de 43 años de edad, empleado privado,  residente en la calle principal  numero 20, del Sector Los Rieles del Municipio de Cenoví,  a causa de presentar,   Herida De Bala En Tórax Abdominal Con Entrada Sin Salida, según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud,  herida esta que según declaraciones del lesionado  se la ocasionó la nombrada   SOLANYI LOPEZ MENA,   dom., mayor de edad,  residente en la calle principal  de la Sección la Guásuma del Municipio de Villa Tapia, en ocasión  que el herido  transitaba por  la calle principal del cruce de Cenoví,  en la parte trasera de la  camioneta marca Toyota Hilux, de color blanco, placa numero L281072,  conducida por el nombrado RAMON ANTONIO ESPINOLA,   dom., mayor de edad, comerciante,  residente en la calle principal del Sector Los Indios del Municipio de Cenoví, y  la agresora  la cual mantiene  una relación amorosa  con este último  le realizo  varios disparo al vehículo por motivos pasionales, alcanzando al lesionado y ocasionándole la herida que presenta, emprendiendo la huida a bordo de un carro marca Honda de color blanco. Caso está siendo investigado.     

PROCEDENTE  DESDE   SAMANA:

Menor es internado por semi ahogamiento.

Siendo las 12:15 hora del día 19-04-2014, fue atendido en la clínica Rural de las galeras y referido al hospital público de esta ciudad de Samaná, el menor ARIEL NUÑEZ, dom., de 13 años, hijo del señor JUAN ROSARIO LIRIANO, residente en el sector barrio lindo de la ciudad de Santiago. A causa de presentar Dx Semi Ahogamiento Por Inmersión, según diagnóstico del médico de servicio del 1er centro de salud, cuando se bañaba en la playa de rincón las galeras. Dicho menor se encuentra en condiciones estables.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 9 de Abril 2016
Las Policiales, 9 de Abril 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 09 de Abril 2016. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 26 de Mayo 2016
Las Policiales, 26 de Mayo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 26 de Mayo 2016. -Miembros de la policía prev...
Las Policiales, 9 de Enero 2014
Las Policiales, 9 de Enero 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 5 de Enero 2014
Las Policiales, 5 de Enero 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 20 de Abil 2014