Síguenos en Facebook

El buen tiempo se ha instalado, más o menos, en nuestra geografía, las temperaturas han subido y ya nos apetece lucir la ropa de primavera y verano, eso hace que las calles se tiñan de color.

Una semana más, y como siempre, de la mano de Chicisimo os traemos el , el estilismo ganador, el más adecuado, fresco y versátil para que lo luzcais cuando mejor os vaya y saquéis el mejor partido a nuestros consejos.

Esta vez, hemos elegido a la usuaria My Collage Life, que con un mono blanco como base y lienzo ha combinado infinidad de colores, creando un resultado más que perfecto, muy juvenil y moderno.

Una cosa está clara y es que esta primavera y verano el mono va a ser tu mejor aliado. Por eso, si ya lo tienes de otros años, aprovéchalo y reinvéntalo, y si no tienes aun un mono, será una buena inversión para tu fondo de armario.

Look de la semana: ¡Que viva el color!%

Parte central del estilismo

Esta semana, para daros ideas de cómo lucir los monos, hemos elegido un estilismo perfecto que tiene como base un mono blanco muy sencillo de Zara, de temporadas anteriores, pero renovado año a año en todas las tiendas y firmas Low Cost.

La gracia de este estilismo es lo vibrante que llega a ser gracias a la multitud de colores que se combinan: Una chaqueta preciosa de Cortefiel, en tweed y multicolor, además de unas zapatillas naranja y violeta, las Adidas Boost.

Y por si fuera poco, los accesorios también son en , un bolso tipo sobre en mostaza, maxicollar con piedras azules y gafas con cristales en tonos liláceos de Zara.

Esperemos que os haya gustado el estilismo tan colorido que hemos elegido para vosotras esta semana.

Fuente: nosotras.com

Compartir
Look de la semana: ¡Que viva el color!