Síguenos en Facebook

La primavera 2014 nos ha mostrado muchas tendencias interesantes, pero como todos los años, el vestido pasa a ser el principal protagonista de la época del buen tiempo, el sol y el calor. Sin embargo, puede que todavía no tengas algunos de los mejoresvestidos para esta primavera. Si todavía no sabes de cuáles te estamos hablando, sigue leyendo, y no podrás evitar ir a tu tienda favorita a por alguno de ellos.

Los mejores vestidos para esta primavera 2014%

Los estampados son imprescindibles en esta época, en la que todo es más colorido y mucho más alegre. Este año, el estampado tropical es el que se lleva el título de tendencia sin la que no podrás vivir, pero si te gustan las flores, podrás ver muchos llenos de ellas. Eso sí, esta temporada, todo es muy exagerado y colorido, con grandes palmeras y flores.

Los mejores vestidos para esta primavera 2014%

 

Los vestidos cut-out siguen siendo tendencia, y realmente son favorecedores. No enseñan demasiado, pero insinúan. Puedes escogerlos en toda clase de tonos, mezclados con otras tendencias, como las faldas asimétricas o las formas skater con vuelo, que darán mucho que hablar.

Los mejores vestidos para esta primavera 2014%

Los tonos más populares esta primavera invadirán tu armario. El rosa y el azul bebé o pastel, como desees llamarlos, son los más vistos, y no puedes dejar de tener una prenda en estos colores tan femeninos y favorecedores. Por otro lado, ya podemos ver en las tiendas la fuerza que la combinación del amarillo y el negro tendrá esta temporada, por lo que, si piensas ponerte muy morena, opta por el amarillo más alegre.

Los mejores vestidos para esta primavera 2014%

Los vestidos largos e informales también tienen su protagonismo esta primavera. Un vestido largo con estampados étnicos o exóticos es la prenda ideal para tus próximas vacaciones. Además, es ideal para el día o para la noche, dependiendo de los complementos que le añadas. Todo un must de primavera. ¿Con cuál te quedas?

Compartir
Los mejores vestidos para esta primavera 2014