Síguenos en Facebook

Se acerca el veranito, la operación bikini tiene que estar dando sus frutos, pero con todo, sabemos que cada una de nosotras tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Es por eso que no debemos lanzarnos a comprar el primer bikini que nos parezca mono, o que esté de moda, ya que puede que no sea el más adecuado para nuestro cuerpo.

Si quieres encontrar el bikini ideal, plantéate varias cuestiones. Lo primero es saber qué zonas quieres destacar u ocultar. Esto es fundamental, ya que no todos los tonos,estampados o formas son aptos para todos los cuerpos. Y si dudas, nunca fallarás con un clásico como el negro.

Elige el bikini según tus formas%

Si eres una chica delgada, o sin formas en la cintura, y quieres crear una silueta más femenina y con curvas, eres de las pocas que se puede atrever con los tonos claros, los estampados llamativos y con los volantes. Estos elementos aportan volumen, por lo que destacarán el pecho y las caderas, creando la visión de una cintura más marcada.

 

Elige el bikini según tus formas%

Si tienes las caderas estrechas y quieres destacarlas, puedes atreverte con las braquitas anchas, aunque siempre si tus piernas son delgadas y algo largas, o esta parte de abajo las acortará visualmente. También puedes usar los modelos con lazos a los lados y con estampados de toda clase.

Elige el bikini según tus formas%

Si quieres mantener a raya unos pechos generosos, olvídate de los  bandeau o de triángulo. Es mejor que optes por los modelos deportivos o con copa, que lo recogen perfectamente y te hacen mejores formas. Además, escoge tonos oscuros si quieres quitar volumen a la zona.

Elige el bikini según tus formas%

Por último, si eres de las que desean disimular barriguita, opta por los bañadores, que ultimamente cuentan con modelos muy modernos y bonitos. Un diseño con fruncidos distraerá la atención de esa zona conflictiva. El diseño en blanco y negro es más atrevido, pero igualmente crea un contraste visual que distrae, aunque solamente es apto para pechos pequeños.

Otros Artículos Relacionados:
Transparencias “Leg veil”, piernas al descubierto
Transparencias “Leg veil”, piernas al descubierto
Las alfombras rojas ya han sido conquistadas por una de las prendas más sensuales que arrasa este...
Look de la Semana: Leather skirt
Look de la Semana: Leather skirt
La falda lápiz de cuero es uno de los must have de esta temporada otoñal y prenda protagonista d...
Especial Bikinis 2013: los modelos ideales según tu cuerpo
Especial Bikinis 2013: los modelos ideales según tu cuerpo
A pocos días para que llegue oficialmente el verano, te desvelamos la guía de estilo perfecta pa...
Inspírate en ellas para vestir
Inspírate en ellas para vestir
Celebridades y fashionistas pueden ser nuestra mayor inspiración para vestir al último grito de ...
Etiquetas: moda / estilos / tendensias / look
Compartir
Elige el bikini según tus formas