Síguenos en Facebook


Kevin Durant anotó 36 puntos para salir de una mala racha y el Thunder de Oklahoma City apaleó a los Grizzlies de Memphis 104-84 ayer para forzar a un decisivo séptimo juego de esta serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia del Oeste. El armador Russell Westbrook añadió otros 25 tantos para el Thunder, que no ha sido eliminado en una primera ronda de postemporada desde 2010. Oklahoma City tomó el control pronto en el partido, y Durant aportó 14 puntos en el primer cuarto. 

Al medio tiempo, Oklahoma City ya ganaba por 15 y jamás permitió que Memphis se acercara en el segundo medio en el primer juego de la serie que concluye sin irse al tiempo extra desde el partido inaugural. Durant además capturó 10 rebotes y conectó 14 de 15 tiros desde la línea. El séptimo partido será mañana por la noche en Oklahoma City. 

Indiana se impone

En Atlanta, David West encabezó ayer a los Pacers de Indiana en una racha de 16-4 al cierre del partido para ampliar la temporada del líder de la Conferencia del Este con una victoria de 95-88 sobre los Hawks de Atlanta. 

Con una desventaja de 3-2 después de sufrir su segunda derrota en casa en la serie de playoffs, Indiana estaba en riesgo de hacer maletas para unas vacaciones adelantadas cuando los Hawks presionaron para irse arriba en la pizarra 84-79 a sólo tres minutos del final, apoyados por sus ruidosos aficionados.

Sin embargo, por cuarta ocasión en la serie, el equipo visitante ganó.
West parecía lograr toda jugada importante en los minutos finales, anotando cuatro puntos consecutivos y causando un importante cambio de posesión para iniciar la remontada. West luego acertó dos tiros más en el último minuto de juego para asegurar la victoria, terminando con 24 puntos. El séptimo y decisivo encuentro de la serie se realizará mañana en Indianápolis.

Compartir
Oklahoma y los Pacers triunfan y mañana hay dos juegos siete