Probablemente cualquier  puede decir que entre sus fantasías sexuales, está un trío, o por lo menos, ver a dos  juntas. En esta oportunidad, Jesse Jane y Leanna Decker se encargaron con cumplir levemente la fantasía de muchos en las playas de Malibú.

En una producción fotográfica una playa al oeste de Los Ángeles, ambos mujeres se mostraron audaces y coquetas entre ellas. La rubia y la pelirroja se revolcaron en la arena, disfrutaron del sol y se animaron a hacer topless mientras el fotógrafo las retrataba.

Jesse Jane, tiene 34 años, es actriz porno y a lo largo de su carrera ha filmado más de 60 títulos con la productora  Playground. Leanna Decker, es una joven de 22 años, oriunda del estado de Virginia, y ha deslumbrado en portadas de importantes revistas siempre al lado de jugadores de fútbol americano, su debilidad, informa Infobae

Aunque estas dos diosas son amigas, luego de la producción confesaron que se sintieron "un tanto excitadas" después de tanto manoseo a pedido del fotógrafo que registró tanta sensualidad a la perfección.

A través de su cuenta en Instagram, Jesse Jane deleita a algunos de sus seguidores con las fotografías de esta y otras sesiones fotográficas.

No olvides consultar la sección especial de Sexys

Fuente: Informe21