Síguenos en Facebook

¿Quién no quiere lucir espectacular en el día de su boda? Cualquier novia daría lo que fuera porque su maquillaje y peinado de ese día especial, fuera imborrable para todos los invitados. ¿Cómo lograrlo? Te comparto mis consejos según las tendencias de maquillaje para novias 2014. ¿Qué te parecen?

1. Cejas muy marcadas. Las tendencias de los últimos dos años han sido las cejas bien definidas y estilizadas. Para el 2014 está tendencia cambiara a que estas sean menos estilizadas y definidas pero siguiendo con el color negro como anteriormente se venían utilizando. La ceja perfecta es el complemento ideal para una novia sin defectos.

2. Los mejillas enrojecidas. Nada nos indica que a las novias no les gusta que sus mejillas luzcan, pero para que eso se logre "mete tu cara en el refrigerador para obtener ese color" o utiliza un color durazno y/o rosa con algo de tonos dorados para asemejar ese color que obtendrías en el refrigerador.

3. Labios brillantes. Muchas novias optan por utilizar colores neutros en los labios, esto se ve hermoso en unas personas, pero a la hora de la sesión fotográfica se pierde. Las buenas noticias es que en el 2014 viene la tendencia de usar colores brillantes como el fuschia, el rosa rojizo o el color tomate, lo que hará que te veas fabulosa tanto en persona como en las fotografías.

4. Delineador. Así decidas ojos smokey o un color natural, los delineadores van a estar de moda para las novias este 2014. Lo que necesitas es poner cerca de tus pestañas superiores una pequeña línea en forma de ala o una línea muy suave de smokey difuminado en tu pestaña inferior. Los delineadores hacen que tus ojos se vean más abiertos que lo normal.

¿Y para el cabello?

Atrás quedaron los recogidos perfectos y hoy, las revistas importantes especializadas en novias, nos muestran a mujeres con largas melenas y ondas de infarto. Para lograrlo, te recomendamos el TCX-F de TIMCO, cuatro ferros intercambiables de superficie ultralisa de Titanio. Su tecnología de iones negativos elimina la estática y el frizz. La  temperatura es ajustable en la pantalla digital y además, cuenta con un sistema de apagado automático programable.

Tonos de cabello

Antes de volverte loca, define qué color es el que más te acomoda de acuerdo a tus características físicas. La mayoría de las chicas con las que trato, me piden looks similares a los de  su artista favorita. El problema es que sus rasgos  físicos son totalmente opuestos a las celebridades.

Para obtener mejores resultados, acude por la asesoría de un profesional. Un experto podrá darte la recomendación que más se adecue a ti.

  • En el caso de que quieras un tono rojizo, procura que estos sean los más tradicionales, por ejemplo caoba, ya que estos no tienden a deslavarse. Si optas por un borgoña o rojos fantasía atente a las exigencias en cuidados de este. Seguro tendrás que acudir a matizarlo cada dos semanas.
  • Para portar un rubio, lo primero que tienes que hacer es buscar en  revistas y web el tipo de rubio que desees. Posteriormente define cuánto tiempo le vas a dedicar a tu cabello y haz conciencia del costo de los tratamientos para mantenerlo sano y contrarrestar el efecto de las decoloraciones.
  • Si tu intención es acabar con las canas, no trates de cubrirlas,  matízalas. Si tratas de cubrirlas  en un 100%, tendrás que optar por colores muy obscuros. Opta por "luces y transparencias" ya que te permitirán estar siempre dentro de la línea natural.

 

Fuente: http://www2.esmas.com/mujer/belleza-y-moda/novias/712789/tendencias-maquillaje-y-peinados-novias-2014/

Otros Artículos Relacionados:
Trucos de estilismo: Vestidos de primavera 2013 según tu si...
Trucos de estilismo: Vestidos de primavera 2013 según tu si...
La primavera la sangre altera y los vestidos nos invaden y nos retan a lucir pierna. Prenda femeni...
Accesorios para novias
Accesorios para novias
Más allá del vestido que acompaña a la mujer en un momento tan especial como es el día de su b...
Peinados con trenza ¡5 Recogidos de pelo!
Peinados con trenza ¡5 Recogidos de pelo!
Que la trenza es uno de los recogidos de pelo que más de moda se han puesto no es nada nuevo, per...
¿Labios naranjas? ¡El must ganador para este verano!
¿Labios naranjas? ¡El must ganador para este verano!
El naranja más vibrante y lleno de energía es más que obligado para lucir en tus vacaciones de ...
Etiquetas: Tendencias / maquillaje / peinado / boda / novia
Compartir
Tendencias en maquillaje y peinados para novias 2014