Una mujer de 23 años mató anoche en el sector Capotillo  a un hombre a puñaladas, quien alegadamente le dio una trompada en la cara por negarse a sostener una relación amorosa con él, informó la Policía. La homicida fue apresada.

La homicida fue identificada como Melina Lorenzo Díaz y la víctima como Orlando Contreras de León (El Lisiador), de 35 años, quien murió a causa de herida de arma blanca en el tórax.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró a las 8:00 de la noche frente a la casa de la prevenida, ubicada en la calle Capotillo, número 77, del referido sector, donde Contreras de León (El Lisiador), se presentó y la habría agredido porque ella se negaba a ser su pareja.

Narra la prevenida, de acuerdo a la Policía, que en ese momento se encontraba preparando la cena a sus dos hijos y que “El Lisiador” llegó y comenzó a vociferar palabras obscenas, amenazándola de muerte con un cuchillo en las
manos.

"Explicó que fue agredida con una trompada en la cara y se enfrascó en un forcejeo en medio del cual el cuchillo cayó al suelo y que ella logró agarrarlo e inferirle la herida mortal a “Lisiador”. El arma homicida, un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo, se encuentra por de las autoridades, indica la nota.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2013/01/02/mujer-mata-hombre-dio-una-trompada-cara