El cuidado regular es muy importante para un cabello exuberante y saludable, sin embargo, incluso si usted toma el cuidado de su cabello muy en serio, este está regularmente expuesto a factores perjudiciales.

Incluso el pelo más hermoso y brillante puede llegar a ser frágil, áspero y sin brillo o incluso caerse común facilidad. ¿Qué estamos haciendo mal en? los expertos han enumerado algunos hábitos comunes que pueden conducir a la pérdida del cabello.

pérdida del cabello Hábitos comunes que pueden conducir a la pérdida del cabello

1. Envolver una toalla alrededor de su cabeza después del lavado

Para que el cabello este sano, debe secarse por sí mismo en el aire, pero sólo parcialmente. Deja tu cabello un poco mojado así puedes peinarlo con facilidad.

2. Manejo incorrecto del pelo mojado

Muchas mujeres son conscientes de que el cabello mojado es muy frágil y se daña más fácilmente, por lo tanto, es necesario tocarlo menos, y no peinarlo en lo absoluto. Sin embargo, aunque esta regla realmente se da a menudo en las recomendaciones de cuidado del cabello, no todo el mundo debe atenerse a ella. El pelo rizado o muy grueso debe ser cepillo mojado. Sin embargo, usted debe utilizar un cepillo sin bolas en los extremos o un peine ancho.

3. Cepillado excesivo

No es un consejo bien conocido, pero dicen que para lograr un pelo hermoso debes cepillarlo 100 veces todos los días, sin embargo, esto es muy perjudicial. El cepillado excesivo puede provocar puntas abiertas.

4. Moldeadores con fijación fuerte

El uso frecuente de este tipo de productos para el peinado conduce al hecho de que el cabello se vuelve más difícil de peinar. Además, esto aumenta en gran medida su fragilidad.

5. Peinado del cabello seco

El uso de alisadores de pelo o rizadores en hebras secas es el esfuerzo más fuerte para el cabello, independientemente de su tipo. Si te gusta usar la planchita, no lo hagas más de una vez cada dos días, estrictamente a baja o media temperatura. Si usas rizadores, dejarlos no más de un par de segundos en una cadena.

6. El uso constante de extensiones de cabello

Así como los peinados apretados, las colas de caballo permanentes, estiran el cabello y causan estrés. Como resultado, el cabello se vuelve más débil y quebradizo. Si tu cabello está constantemente sometido a tal tensión, que puede conducir a una pérdida de cabello muy notable.

Fuente: http://racontenidos.com/habitos-comunes-que-pueden-conducir-la-perdida-del-cabello/