Si bien el encuentro sexual está lleno de pasión, entrega y placer, hay momentos que pueden tornarse un poco incomodos con tu pareja, como mostrar tu cuerpo al natural la primera vez que tienen relaciones.

De acuerdo con la reconocida sexóloga y escritora del libro “Super Hot Sex”Tracey Cox, la mayoría de las personas se sienten incómodas cuando llega el momento de mostrarse desnudas, porque les provocatemor vergüenza.

Su mente vuela

Y entre esos sentimientos de incomodidad, también inundan la cabeza pensamientos al tenerse desnudos por vez primera, te compartimos cuáles son los de ellos con base en lo que Tracey Cox ha investigado:

1. ¿Mi miembro es suficientemente grande? Esta es la pregunta principal que ellos se plantean, por lo que busca casi en forma casi automática alguna señal en ti que le indique si está o no a la “altura” de lo que esperabas. Si piensa que no lo está, su mente se llena de pánico.

2. ¿Podré cumplir? Su desventaja es que tú puedes fingir ante unainsatisfacción, pero para ellos es más complicado. Aunque la emoción de estar juntos es muy fuerte, la presión lo es a la par.

3. Admira tus senos. Después de todo lo complicado, su mente pondrá la atención, por fin, en la mujer que tiene frente a sí. Es entonces cuando tiene tiempo de ver tu ropa interior, qué tan bien te queda pero su juicio final es hasta verte sin ella.

4. Se centra en tu zona intima. En la actualidad es un detalle cada vez más valorado al momento de tener sexo, los gustos son tan variados que sólo él podrá decirte (o no) si tu estilo es lo que realmente le atrae.

5. Observa si estás cómoda. La experta afirma que si ocultas tus encantos con tus brazos u otras cosas, ellos pensarán que el sexo será bastante convencional, por lo que lo mejor es que te muestres completa ysegura, lleven el placer a algo fabuloso.

El autoestima es uno de los factores más importantes para que este momento no sea incómodo, recuerda que si está contigo es porque le gustas, le atrae quien eres y el cuerpo, que con ropa, conoce.

Deja de lado intentar descifrar sus pensamientos al tenerte desnuda por primera vez y disfruta del placer.