Aunque resulte difícil de creer, sí hay penes fracturados. Así que mejor para evitar estos percances y disfrutar sin complicaciones de una noche apasionada, te damos unos tips increíbles para fortalecer el pene.

¿El tamaño importa? Tal vez esto es lo menos importante en una noche íntima con tu pareja, porque lo que realmente te debe interesar es el desempeño que tengas durante el encuentro con tu pareja, por lo que es importante fortalecer el pene y los músculos de la vagina.

De acuerdo con Marianne Leyton Lemp, terapeuta de parejas, detalla que al fortalecer el pene, la pareja puede disfrutar más del placer porque se dejan llevar por el deseo y no por las preocupaciones.

¡Sigue estos tips y disfruta al máximo!

1. Logra una mejor erección. Para recuperar la energía en el  masculino, sólo tienes que dar un pequeño masaje en los testículos, para aumentar la producción de testosterona la cual ayuda a revitalizar la energía sexual y fortalecer las erecciones.

2. Consiéntelo. Después del masaje de testículos. Toma el pene y el escroto entre tus dedos índice y pulgar y jálalos hacia delante, mientras empujas tu pelvis hacia atrás. Jala a la izquierda y luego a la derecha y termina hacia abajo. Repítelo 9 o 18 veces.

3. Haz pesas. Te parecerá increíble, pero con el pene erecto ata dos objetos  en la base y otro cerca del glande, deben pesar lo mismo. Levántalos lentamente y varias veces para fortalecer el músculo. Recuerda que no debes esforzarte más de la cuenta.

4. Arena. Llena un recipiente con arena seca y suave. Coloca un condón en tu pene erecto y trata de introducirlo suavemente en la arena. Evita movimientos bruscos. Haz 20 repeticiones.

Otra medida que debes tomar en cuenta es que tu mente debe estar totalmente relajada durante los encuentros íntimos, de esta manera asegurarás que tu desempeño será el ideal y que sorprenderá a tu pareja al máximo.

Fuente: Salud 180