Investigadores estadounidenses han comprobado que ingerir semen y fluidos vaginales, puede tener efectos benéficos en la salud.

Estados Unidos.- Desde hace 6 meses y medio, científicos de la Universidad St. Austin de Carolinadel Norte, investigan los beneficios del consumo del semen y el moco vaginal o cervical. 

Debido a que estos fluidos contienen altos niveles proteicos activos hasta 10 minutos después de salir del organismo femenino o masculino, según sea el caso. El semen y fluido vaginal son ricos en proteínas, sodio, vitaminas como la C1, C2, C4, VC y otras. Por lo que ingerirlos vía oral resulta muy beneficioso para la salud y efectivo contra de diversas enfermedades. 

Ahora bien, es importante tener en cuenta dos cosas: 

- Cuando los fluidos (semen y moco vaginal) pasan más de 10 minutos fuera del cuerpo humano, se corre el riesgo de que pierdan sus propiedades y su consumo sea peligroso para el organismo. 

- Al ingerir el semen o moco vaginal se corre el riesgo de contraer alguna Enfermedad de Transmisión Sexual; por ello sólo se deben ingerir fluidos de una pareja estable. 

- Ingerir el semen es más efectivo para las mujeres que para los hombres, así mismo, ingerir moco vaginal es más efectivo para los hombres que para las mujeres. 

Este estudio confirma lo expuesto por el Dr. John D. Moore en su estudio de 2009 sobre la teoría del "intercambio equivalente", que indica que mujeres y hombres se benefician por igual. 

Beneficios de "tragar" moco vaginal: 

1. Elimina granos y espinillas

2. Estimula cargas eléctricas de las células

3. Previene cáncer de próstata 

4. Mejora la digestión

5. Muy efectivo contra el estreñimiento 

6. Hace más fuertes los dientes y huesos

7. Ayuda al buen funcionamiento de los riñones 

Beneficios de "tragar" semen: 

1. Hidrata la piel

2. Alivia dolor de ovarios

3. Es muy efectivo eliminando dolores de cabeza y dolor en la zona pélvica

4. Previene infecciones urinarias 

5. Acelera crecimiento de las uñas

6. Efectivo contra problemas de la vista

7. Previene cáncer de piel

Fuente: EnterateCali