Como todas las diferencias que existen entre los hombres y las mujeres, en el momento de tener relaciones sexuales sucede lo mismo, por la mente de ambos pasan diferentes cosas. De esta manera es para son para ti un misterio sus pensamientos al tenerte desnudo por primera vez.

Tracey Cox, sexóloga y escritora del libro “Super Hot Sex”, asegura que previo a que dos cuerpos desnudos se junten suceden innumerables cosas, algunas de ellas graciosas u otras que generen un grado deinseguridad que sea evidente para la otra persona.

Su mente aguda

La especialista explica que lo anterior no debe impedir tener un encuentro sexual placentero, es simplemente que el lenguaje corporal va emitiendo mensajes sin siquiera proponérselo, y es en ese momento cuando pasa de todo:

Una mujer es sentirse poderosa porque está desnuda frente a su deseo, pero a veces, rápidamente pueden venir a ella pensamientos no tan agradables

Es por la misma naturaleza y experiencia que se puede saber cuáles son sus pensamientos al tenerte desnudo por primera vez, de acuerdo con la sexóloga Cox te presentamos algunos:

1. Anatomía masculina. Explica la especialista que ellas son muy fijadas, tanto como los hombres, por lo que hacen un escaneo detallado de tu cuerpo, lo cual no significa que saldrán corriendo si tu abdomen no está marcado. Aunque la valoración sí será hecha.

2. Comparación. Ellas tienden a comparar su belleza con la tuya, es como si fuera una competencia, si sienten que te ves mejor el golpe será para su ego y el autoestima, por lo que quizá algunas auto reclamaciones vengan a su mente.

3. ¿Miran lo grande de tu miembro? La sexóloga indica que no, las mujeres no forzosamente aman a los hombres cuyo miembro es grande, ya que a menudo hace que el sexo sea incomodo e inclusodoloroso. Por lo que si eres de tamaño medio, debes estar bastante tranquilo.

4. Atenta a la erección. Ya que si esto no ocurre, lo primero que ella pensará es que fue su culpa. La razón puede deberse a la falta deconfianza generalizada que presentan al sostener por primera vez una relación sexual.

5. Cuál es la reacción. Querrán descifrar qué es lo que piensas y sientes al verla desnuda, por lo que la especialista recomienda que la expresión sea de deseo, algo así como “eres demasiado buena para comerte”

Sus pensamientos al tenerte desnudo por primera vez no deben preocuparte, recuerda que todo el mundo aprecia un cuerpo en buen estado, menciona Cox, sin embargo las personas se sienten más atraídas por los rostros y finalmente, se enamoran de la persona real y no de cómo luces.