Síguenos en Facebook

Charlize Theron 

La actriz se distingue por su belleza y elegante manera de vestir y ahora que estrena película te decimos cómo copiar su look.

Recientemente, Charlize Theron estrenó la película que protagoniza, "A Million Ways to Die in the West" junto a Seth MacFarlane y Amanda Seyfried.

La supuesta novia de Sean Pen tiene un gran sentido de la moda y cuida perfectamente la elección de sus outfits cuando está en las alfombras rojas o si hay una cámara cerca, por ello elegimos algunas prendas con las que puedes copiar su estilo.

 


Charlize Look 1 (Foto: Cortesía)

 

LOOK1

Como parte de tu outfit casual puedes utilizar unos skinny jeans desgastados de ZARA, una T-shirt cuello "V" y un suéter gris de H&M, estiliza las piernas con unos pointy heel de Steve Madden. Para un toque divertido elige unos brazaletes metálicos de Mango, lentes de sol Terry Richardson de la marca Moscot de venta en Dr. York. Como inversión, un tote bag negro de Stella McCartney.

 

 

 

Charlize Look 2 (Foto: Cortesía)

LOOK2

Para un evento más formal puedes optar por unos skinny jeans negros de ZARA, una T-shirt blanca de H&M, un blazer de Victoria´s Secret, un statement de Mango, un clutch plateado de JULIO, el toque divertido esmalte de Jessica en tono Notorius. Como inversión en este atuendo unos  booties peep toe de Gianvito Rossi que están muy en boga.

Compartir
Copia el look de... Charlize Theron