Síguenos en Facebook

Lleva dos colores intensos como Adriana Lima o combina dos estampados como Olivia Palermo. (Foto: Especial)

Olvídate de las tradicionales reglas sobre cómo combinar la ropa. Esta temporada atrévete a llevar varios prints y colores que contrasten.

Las típicas reglas sobre cómo combinar la ropa ya son cosa del pasado. Olvídate de la idea de tener que elegir entre dos prendas con estampado, si todavía no te has arriesgado, esta temporada lleva los dos y arma un look muy chic.

No te limites a armar un look con dos tonos que combinen, por el contrario, lleva varias prendas que contrasten para crear un look llamativo. En cuanto a estampados, sólo asegúrate de que uno sea el protagonista ya sea en cuanto a tamaño o color. 



contraste-mirandakerrSiempre dale un toque de color a tu outfit. (Foto: Especial)

Otra regla que debes poner en práctica lo antes posible es no limitarte en cuanto al color. Si en tu look percibes cierta sincronía busca romperla con un elemento que resalte como lo hizo Miranda Kerr con los tenis.

Olvídate del menos es más, en cuanto a color y estampado, esa regla se han quedado en el pasado. Este verano es la época perfecta para arriesgárte y darle más color y vida a tus looks. 

 

Compartir
Los clásicos don´ts son los nuevos do´s de verano