En la búsqueda por mejorar o hacer que los encuentros íntimos sean más placenteros, muchas parejas optan por practicar o experimentar nuevas cosa, sin reflexionar antes que se puede necesitar de preparación física y emocional. Como consecuencia de ello se encuentran los accidentes sexuales.

Un estudio realizado por la compañía Medical Insurance, señala que un tercio de las personas que tienen relaciones sexuales terminan experimentando un accidente derivado de  este acto. 

¡Placer peligroso! 

Ya sea porque la pasión se desborda o simplemente, no existe la precauciones necesarias para prevenir riegos. Se dan los accidentes sexuales. Por ello te decimos  tres de los más frecuentes y cómo solucionarlos.¡Que la pasión no se esfume! 

1. Sangrado y dolor después. Esto se debe a que existe poca humectación en  el canal vaginal. Para evitarlo, asegúrate de que tu pareja lubrique lo necesario. Para ello el acto sexual debe ser más lento para darle tiempo o simplemente pueden utilizar un lubricante,indica Debby Herbenick, investigador de laUniversidad de Indiana. 

2. El condón se quedó adentro. Antes de entrar en pánico, Herbenick, señala que es necesario que te relajes y respires con calma, por lo menos entre 10 a 15 minutos, ya que es el tiempo que toma a la vagina volver a la naturalidad. Posterior a ello, introduce dos dedos, y con calma, trata de sacarlo. 

3. Quemaduras. Esto puede suceder cuando se decide cambiar la cama por una alfombra. El movimiento puede causar fricción lo que, en algunos casos genera quemaduras. Si esto sucede, Jennifer Wider, especialista en salud de la mujer, aconseja que si hay este tipo de lesiones trates de limpiar la herida con un antiséptico y aplicar crema antibacterial antes de poner un vendaje. 

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja. ¡Cuídate, tu salud está en tus manos!

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/3-soluciones-para-algunos-accidentes-sexuales