Jessica Alba es mamá de dos niñas. Tiene 33 años. Y tiene un cuerpazo.

La edición de agosto de la versión británica de la revista GQ tiene en portada a una espectacular Jessica Alba posando en traje de baño. Linda manera de celebrar el verano.

La estrella de “Sin City: A Dame to Kill” reveló en entrevista que, como cualquier otra mujer, hay cosas que le gustan de su cuerpo y otras que simplemente no le gustan.

“Debo resaltar lo que me gusta de mi cuerpo y mi estómago está bien”, le dice a la British GQ. “Mis piernas no me emocionan todo el tiempo, pero nunca cubriría mi estómago. Eso es lo que hacemos las mujeres: resaltar lo que tenemos”.

Una película en la que Alba mostró su cuerpazo de bikini fue “Into The Blue”, de 2005, en la que compartió créditos con el fallecido Paul Walker. La actriz habló para la publicación sobre la muerte de su amigo, diciendo que Walker “tenía una inocencia infantil y siempre estaba dispuesto a intentar cualquier cosa o hacer cualquier cosa”.

“Él trataba a todos con respeto y amor”, explicó la actriz, señalando que “nunca trataba a nadie de manera diferente”. Jessica Alba aprovechó la oportunidad para comentar que Hollywood no era una prioridad en la vida de Walker y que en cambio, su familia sí lo era. “Amaba mucho a su hija y hablaba de ella todo el tiempo”.

La nueva edición de la British GQ saldrá a la venta el 7 de julio y también estará disponible en una edición digital e interactiva. 

Fotos: http://www.gq-magazine.co.uk/girls/articles/2014-07/03/jessica-alba-british-gq-august-cover-issue-pictures-interview

Fuente: http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/04/jessica-alba-traje-de-bano-gq_n_5558124.html