Más allá del mito o el conocimiento popular, la ciencia demuestra que el tamaño, forma y pigmentación de los labios femeninos y masculinos, influyen de forma directa den la atracción o el deseo sexual que se inspira en el sexo opuesto.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Louisville, los labios grandes, en las mujeres, suelen sugerir una mezcla desensualidad y robustez que es agradable o atrayente para los varones que le observan.

Forma que seduce

Sin embargo, al mismo tiempo los labios grandes deben tener un atisbo de generosidad y calidez para que su atractivo sea efectivo.

Aunque, de acuerdo con un estudio de la prestigiosa compañía francesa Yves Saint Laurent, la forma de los labios de una mujer no solo revela su atractivo también rasgos de su personalidad. Aquí te damos algunos ejemplos.

1. Labios bien definidos, con una ligera elevación de las comisuras superiores. Inteligente y franca son las características de lapersonalidad femenina de la mujer con los labios seductores. Amable, generosa, honesta, respetable y secretamente calidad.

2. Labios carnosos y boca grande. Suele ser una mujer que disfruta de ser el centro de  atención. Es sociable y alegre.

3. Carnosos y poco anchos. Puedes aparentar ser una mujer convencional y conservadora, sin embargo aquellos que de verdad se acerquen a ella con más detenimiento, van a descubrir una persona ardiente y apasionante.

4. Una extremidad de los labios se inclina hacia arriba y la otra diseña una línea hacia abajo, dibujando una curva muy atractiva. Es una mujer  habladora, extrovertida y animada. Es la forma de labios más divertida que dice todo sobre la personalidad que ama divertirse y adornar ser feliz.

La forma de los labios es tan importante que incluso puede revelar la capacidad de una mujer para llegar  al máximo éxtasis. De acuerdo con elsicólogo escocés  Stuart Brody, las mujeres con una boca prominente, en la parte superior, son  capaces de alcanzar un mayor placer de forma sencilla.