Kyle Kingsbury mostrando su apoyo a la legalización del matrimonio gay

Durante una ceremonia de pesaje, el luchador Kyle Kingsbury se bajó los pantaloncillos y mostró un contundente mensaje en apoyo al matrimonio gay, impreso en sus calzoncillos.

Estados Unidos.- Durante la ceremonia de pesaje para una lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), Kyle Kingsbury mostró su contundente apoyo al Matrimonio Igualitario.

Es una de las mejores muestras de apoyo a la igualdad de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) pues Kyle sabía que todas las miradas estaban sobre él. El mensaje es muy claro y se puede distinguir a distancia, "Legalize gay" (legalizar gay), la interpretación es básica. 

Además de que es útil para la lucha de los derechos de los gays, se agradece el "panorama" mostrado por el deportista. 

Debemos aclarar que esta pelea, contra Patrick Cummins, también fue la última del atleta, pues era la que marcaba su retiro de la lucha profesional. Kyle perdió frente a Patrick, pero ganó en la lucha por los derechos de la Comunidad LGBT. 

Kyle Kingsbury nació en San Jose de CaliforniaEstados Unidos, el 22 de marzo de 1982, su nombre completo es Kyle Loren Kingsbury

 Su Twitter, por si quieren darle personalmente las gracias por el apoyo ofrecido a la Comunidad LGBT es: @Kingsbu

Trasciende que el Matrimonio Igualitario es reconocido como válido en todo EU, gracias a la declaración de inconstitucionalidad de la "Ley Doma" (en junio de 2013), sin embargo sólo 19 estados y el Distrito de Columbia han legislado al respecto, haciendo legal el matrimonio entre personas del mismo sexo en sus territorios. Los demás siguen pendientes de responder.  

 

 

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/gay/2014/07/28/video-luchador-de-la-ufc-muestra-su-enorme-apoyo-al-matrimonio-gay