La cantante Dulce María se quitó la ropa y posó semidesnuda en un sexy topless para una revista

Dulce María es una de las cantantes más talentosas de la escena musical, pero ahora la ex RBD demostró que además de tener una gran voz, es poseedora de una figura envidiable. Y es que la también actriz posó semidesnuda para la revista Soho México, en la cual realizó un sexy topless, dejando ver todos sus encantos.

La intérprete de "Pensando en Ti" se destapó en la publicación y sin pudor alguno se despojó de su ropa; además de mostrar su cuerpo al natural, Dulce María utilizó diminutos bikinis, que entallaban a la perfección su esbelta anatomía.

Dulce María tiene un cuerpo envidiable (Tomada de Soho México)

"Es más que las fotos. Yo no soy tan chavita como me ubican, era el momento de hacer algo más atrevido, pero sin dejar de ser yo. Ahora me siento segura. Yo creo que a todas las mujeres nos gusta sentirnos bonitas", dijo la artista, de 28 años.

Dulce María mostró todos sus encantos (Tomada de Soho México)

Dulce María indicó que después de estar enfocada tanto tiempo a la composición y a la promoción de su disco Sin Fronteras, era justo poder mostrar de algún modo su sensualidad; por lo que además de presumir sucurvilínea figura, dejó claro que es una mujer muy productiva.

Dulce María se quitó la ropa en una revista (Tomada de Soho México)
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex novia de Guillermo Ochoa publicó un adelanto de la sesión fotográfica, en la que presumió un sexy topless, con el cual impactó a sus miles de seguidores, quienes se deleitaron la pupila con tan atrevidas fotografías. La cantante será la portada del mes de agosto.

Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/749785/dulce-maria-poso-sexy-topless-semidesnuda-fotos-revista-cuerpo/