Toda mujer tiene el potencial de ser una amante increíble en el dormitorio y de seducir a su hombre haciéndole volar su mente con sus movimientos sexuales.

Si tú no te sientes capaz de hacer esto, entonces necesitas algunos consejos para darle rienda suelta a esa tigresa que llevas dentro.

El sexo es una parte muy importante en una relación. Esto es lo que te separa de ser tan sólo una amiga más de tu pareja.

Crea un vínculo muy importante entre dos personas y ayuda a mantener y a fortalecer la relación. El sexo es importante y debe ser tratado de esta manera.

Recomendaciones
En una relación sexual las mujeres tienen que ver con el arte de la seducción. Seducir a un hombre es muy importante y es algo de lo que debes ser capaz de hacer.

Al cautivar un hombre tú puedes tener todo el control de la relación.

Toda mujer debe saber es que el sexo oral debe ser indispensable en los juegos previos. Tú no tienes que atenerte a las formas tradicionales del calentamiento para complacer a tu hombre. Debes estar pendiente de todos los deseos de tu pareja.

Sentir el calor de tu boca le va a hacer sentirse muy bien y así no podrá resistirse.

Aprender cómo volver loco a un hombre en la cama depende solo cuan emocionante quieras mantener la relación, porque toda mujer posee los atributos necesarios para hacerle sentir cosas inolvidables a quien desee.

Curiosidad
Debes aprender que ser apasionada y un poco pícara en la intimidad, tendrás la posibilidad de mantener interesado y entretenido a tu pareja.

Fuente: http://www.nuevaprensa.web.ve/node/21274#sthash.xh1dja8p.dpuf