La Policía difundió el material, en el que puede verse a un integrante del Primer Comando de la Capital manipulando un arma con silenciador. Se investiga si el asesinato fue intencional o por error

Un video obtenido por la Policía de Brasil fue difundido este martes por el diario local Folha de Sao Paulo. La escena muestra a un hombre manipulando una ametralladora con un silenciador y provocando la muerte de otro hombre en la playa de Enseada, en Guarujá.

De acuerdo con información policial, el hombre que efectuó el disparo fue identificado como Rodrigo de Oliveira Moura, de 36 años, actualmente detenido. Según la Secretaría de Seguridad Pública, el delincuente estaría vinculado a la red criminal Primer Comando de la Capital (PCC).

La Policía desconoce todavía si el disparo fue efectuado de manera intencional o no. La víctima fue identificada como Marco Antonio Némer, de 40 años, según Folha.



Fuente: http://www.infobae.com/2014/08/12/1587234-impactante-momento-que-un-narco-le-dispara-otro-miembro-su-banda-criminal-brasil