Síguenos en Facebook

Antes de ser conocida por ser la novia del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, esta modelo rusa ya se daba a conocer con las colecciones de la firma de lenceríaIntimissimi. Eran campañas sensuales, en donde la atractiva modelo presentaba con elegancia todas las piezas. Pues bien, esta temporada vuelve a protagonizar una campaña en ropa interior, pero esta vez es para la firma italiana Twin Set. ¿Preparada para conocer los detalles de lencería para el próximo otoño?

Los estampados siempre se pueden ver en la ropa interior, y suponen una novedad y el toque original a la hora de tener lencería en el armario. Para este invierno, puedes ver cómo vuelven estampados como la pata de gallo, los cuadros o los lunares. Los tonos se vuelven más oscuros, y no pueden faltar los detalles de encaje o lazos para unos conjuntos totalmente sensuales y femeninos.

Irina Shayk presenta la lencería de Twin Set otoño/invierno 2014 2015%

 

Los diseños más sofisticados también forman parte de esta firma. El encaje y los bordados, en tonos invernales como el burdeos son ideales para la nueva temporada. También cuentan con el eterno color negro, con detalles de encaje híper femeninos.

Irina Shayk presenta la lencería de Twin Set otoño/invierno 2014 2015%

Los clásicos siempre hacen falta en el armario, y Twin Set sabe que las tendencias vuelven a los básicos. El color negro con encaje y plumeti, o el nude más delicado vuelven a estar de moda.

Irina Shayk presenta la lencería de Twin Set otoño/invierno 2014 2015%

Y como no solamente se vive de clásicos, en Twin Set se atreven con el animal printmás salvaje. Un conjunto muy osado para una noche especial, que Irina luce con toda sensualidad. 

Mas sobre Irina Shayk aquí

Fuente: Nosotras.com

Imágenes: Twin Set

Compartir
Irina Shayk presenta la lencería de ‘Twin Set’ otoño/invierno 2014-2015