Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

26 de Agosto 2014.

-Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público, de esta ciudad, el reconocido delincuente ENMANUEL HERNANDEZ TAVAREZ (A) Neney, dom., 32 años de edad, residía en la calle Salome Ureña, No. 35, del sector Hermanas Mirabal, de esta ciudad, quien al ser examinado el cadáver por el médico forense, certifico su muerte a causa de presentar Dx: Heridas De Proyectil De Arma De Fuego Con Entrada En El Glúteo Izquierdo Y Salida En El Glúteo Derecho, Herida De Bala En Región Abdominal Derecha.

Heridas estas que se las ocasionaron personas no identificadas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG, color negro, en ocasión que el fenecido se encontraba próximo a su residencia, fue en ese momento que sus agresores, le realizaron varios disparos con los cuales le ocasionaron las heridas mortales, desconociéndose los motivos por los cuales cometieron el hecho, presentándose el lugar de los hechos, la unidad de la Policía Científica de esta, recolectando en el lugar, dos casquillos para pistola, cal. 9mm., el cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Público de esta ciudad, para los fines correspondientes, el occiso al ser depurado, figura sometido en varias ocasiones por robos en esta. Caso se inve

-Falleció en el Lugar del Hecho, EMILIA MOREL, dom., 70 años de edad, residía en la calle José del Orbe esquina Luperón de esta ciudad, a consecuencia de presentar Dx: Trauma Craneal Severo, Según diagnóstico del médico de servicio de dicho centro de salud.

Golpe esto que lo recibió al ser atropellada por el carro Honda color blanco placa No. A160310, conducido por la nombrada, DILENIA ALTAGRACIA MARTINEZ DE MAYI, dom., 35 años de edad, medico, residente en la calle José del Orbe No. 26 del sector San Vicente de esta ciudad. Hecho ocurrido a eso de la 20:00 del día, en la calle José del Orbe próximo a la calle Luperón de esta ciudad.

-Miembros de Antinarcóticos, en la Avenida Libertad Próximo a la metalera Rodríguez, de esta ciudad, resultando detenidos, LUIS ALBERTO CASTILLO ORTIZ, dom., 43 años de edad, residente en la calle Narciso González No. 04 del sector Los Espínola y RICHY PASCUAL POLANCO PEÑA, dom., 32 años de edad, residente en la calle 08 sin Numero del referido sector.

Por el hecho de que RICHY lanzara una funda plástica de color negro, conteniendo en su interior una (01) porción de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (271) gramos y al ser requisado el primero de estos, se les ocupo una (01) porción de un polvo blanco presumiblemente COCAINA, con un peso aproximado de (1.1) gramos. Aún no determinado por el INACIF.

-Fue internado en el Hospital Público de esta ciudad, YEFRY RAFAEL BURGOS THEN, dom., 18 años de edad, residente en la calle Principal, No. 30, del sector Santa Luisa, de esta ciudad a causa de presentar Dx: Herida de Bala con Entrada y Salida en Cara Interna del Muslo Derecho, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Herida esta que según declaraciones del lesionado, se la ocasiono uno de dos personas sin identificar, que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG, color negro, en ocasión que el herido se encontraba en el frente de su residencia, con su motocicleta marca CG 150, color negro, donde llegaron sus agresores, manifestándole que le entregara la llave de dicha motocicleta y al este resistirse, le realizaron el disparo con el cual el ocasionaron la herida que presenta, llevándose consigo la motocicleta.

-En referencia a la nota informativa de esta misma fecha que se relaciona con la herida que presenta YEFRY RAFAEL BURGOS THEN, se la ocasiono uno de dos personas aún sin identificar, que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca CG, color negro.

Les informamos que fue apresado por miembros de investigaciones criminales, FELIX ANTONIO DIAZ MARTE (A) EL BORY, dom., 37 años de edad, residente en la calle Holguín Marte, No. 14, del sector Ventura Grullón, de esta ciudad, a quien al momento de su detención, le fue ocupada la motocicleta marca CG, color negro, chasis No. LF3PCK505BB024264, la misma le fue sustraída al lesionado y el prevenido al ser cuestionado con relación al caso, confeso haber cometido el hecho conjuntamente con un tal JOSELITO, de generales ignoradas, pero residente en el sector Vista al Valle, de esta ciudad, en cuanto a la pistola utilizada, no ha sido localizada ya que el tal JOSELITO se quedó con ella. El prevenido y la motocicleta se encuentra en esta para los fines de lugar.

SALCEDO:

-Fue apresado mediante una orden de arresto, por miembros de investigaciones criminales, JESUS MARIA SANTOS CRUZ (a) Chú, dom., 24 años, residente en el Paraje Canete del Municipio de Tenares

Por el hecho de este estar siendo señalado junto a unos tales JOSE MIGUEL SANTOS (a) Moreno, WILLIAMS CEBALLOS (a) Maca Grano y JOSE MIGUEL, estos tres últimos (prófugos) como las personas que le ocasionaron la muerte, en fecha 20-07-2014, al haitiano RAFAEL VINICIO, 67 años de edad, residía en el paraje Las Amapolas, del Municipio de Tenares, el cual al ser examinado el cadáver por el médico legista, certifico su muerte a causa de presentar Dx: herida en Hemitorax izquierdo y en espalda.

VILLA RIVAS:

-Fue rescatado de las aguas del rio Yuna, el paraje Juana Rodríguez, de ese Municipio de Villa Rivas, el cuerpo sin vida de RENE BOBADILLA EVANGELISTA, dom., 62 años de edad, residía en la calle Principal, de dicho paraje, quien al ser examinado su cadáver por el médico legista, certifico su muerte a causa de Dx: Asfixia Por Inmersión (ahogado).

Que la recibió momento que este se bañaba en dicho rio, el mismo había desaparecido en dichas aguas, desde fecha 23-08-2014, cadáver le fue entregado a sus familiares.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 26 de Noviembre 2015
Las Policiales, 26 de Noviembre 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 26 de Noviembre2015. -Miembros de la policía ...
Las Policiales, 12 de Diciembre 2013
Las Policiales, 12 de Diciembre 2013
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                       ...
Las Policiales, 25 de Marzo 2014
Las Policiales, 25 de Marzo 2014
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE   PRENSA                               ...
Las Policiales, 22 de Agosto 2016
Las Policiales, 22 de Agosto 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 22 de Agosto 2016. -Miembros de la policía pr...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 26 de Agosto 2014