Glenn y Stacy llevaban casados doce años cuando de repente un día él le confesó que su sueño era ser una mujer y que no se sentía a gusto con su cuerpo. Aunque le daba miedo perder a su familia, ahora aseguran que son mucho más felices.

Cuando Glenn, de 44 años, le dijo a su mujer que tenía que confesarle algo importante, ella se puso muy nerviosa ya que pensaba que lo que tenía que decirle era que había conocido a alguien. Sin embargo, no se podía imaginar que lo que en realidad ocurría es que él no se sentía a gusto con su cuerpo. 

Según cuenta el Daili Mail, Glenn le había confesado a su mujer que durante su juventud tuvo un "periodo homosexual", sin embargo, nunca se había atrevido a decirle que quisiera convertirse en mujer. 

Ahora ha cambiado su nombre por el de Samantha y se está hormonando para poder empezar a sentirse a gusto en su cuerpo. 

El mayor miedo de Samantha era que su mujer y su familia no aceptasen su decisión, pero parece que están encantados y se sienten muy orgullosos de su transformación. Además, en su trabajo como abogado penalista tampoco le han puesto ningún problema. 

Los que al principio eran un poco reticentes eran sus hijos, que temían que sus padres ya no estuvieran juntos y perderle. Sin embargo, al comprobar que todo sigue igual en su familia sus preocupaciones desaparecieron por completo, e incluso le siguen llamando papá.

En cuanto a su mujer, asegura que siempre han tenido una muy buena relación, por lo que le dolió que no se atreviera a decírselo antes. Sin embargo, asegura que nunca pensó en dejarle. 

"Nuestro hogar con Samantha es mucho más feliz que con Glenn", asegura, ya que antes sufría depresión por no poder mostrarse como realmente quería. Además, cuentan que ahora comparten incluso la ropa y los trucos de belleza.

Fuent: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201409021833-padre-familia-cambia-sexo-tras.html