Aun quedan residuos calcinados de un incendio, ocurrido anoche, donde murieron quemados dos hermanitos de tres y cuatros años, en su vivienda, en la calle Los Hernández, en el sector de Los Tamarindos de Santo Domingo Este.

En la habitación donde, al parecer, descansaban los infantes Enyerson Luis y Enyer Luis Reyes  Olivo, había una camita quemada y las paredes se tornan negras producto del fuego ocurrido ayer a las 9:00 de la noche.

Los restos del cuerpecito de Enyer Luis estaban siendo velados en la sala de la casa de una vecina. No fue posible establecer dónde se encontraba y de hermanito Enyerson, quien falleció mientras era trasladado al hospital Luis Eduardo Aybar.

Un  equipo del listindiario.com constató que el cadáver de Enyerson no se encontraba en la morgue del referido centro ni en el Instituto Nacional de Patología Forense.

Los infantes, quienes vivían con su padre Ángel Reyes Mora y su abuela Isabel Mora, se encontraban solos en la casa al momento del siniestro. Sus progenitores están separados. La madre de los niños es Madelin Olivo, quien estaba realizando las gestiones funerarias de Enyerson.

Reyes Mora sufrió quemaduras en ambas manos que recibió mientras intentaba salvar la vida de sus hijos.

Narró que se encontraba en la casa de un vecino cuando ocurrió el incendio, pero que al percatarse de la situación trató de rescatarlos.

De acuerdo a la versión de Orquídea Hernández, una de las vecinas, el incendio se produjo a causa de un falso contacto de unos alambres de electricidad.

En una de las habitaciones de la casa se encontraba Mora, quien con su llanto inconsolable no pudo explicarle a la prensa la tragedia.

“Solo le pido a Dios que lo que yo no pueda entender hoy, lo comprenda después”, expresaba afligida y con los brazos abierto, la abuela de los menores.