Recuerda que no se trata de un reclamo, sino de establecer una mejor comunicación en pareja a la hora del sexo.

La comunicación entre pareja es fundamental, más a la hora del sexo...

Si no logras llegar al orgasmo, lo mejor es que lo hables con tu pareja para encontrar la forma de que ambos se sientan complacidos y exploten de placer. La cuestión está en cómo lo haces y en que tanto puedes llegar a lastimarlo con palabras mal dirigidas. A continuación 3 consejos que podrán servirte en caso de que necesites expresar tu incomodidad:

1. No seas cruda

Evita hacer preguntas como “¿Podrías hacer eso diferente?” o “¿Eso es todo?”, el hecho de hacerlo puede apagar la pasión, las ganas e incluso la relación y además, harás que se sienta inseguro y que posiblemente ya no quiera tocarte jamás.

2. Guíalo

Si sabes qué te gusta y cómo te gusta, juega con él, invitalo, sedúcelo y conforme vaya encendiéndose la pasión, haz evidente que estás disfrutando cada caricia y movimiento con gemidos o algo que le indique que no debe parar y que eso es lo que te gusta.

3.  Si de plano no llegas, aprovecha los juegos previos al sexo

Si no encuentras poder alguno que te haga gritar y conseguir un orgasmo, no desesperes. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es jugar un poco más antes de la penetración: sexo oral, juguetes sexuales, cualquier opción es buena.

Si no llegas con alguno de los tres consejos, puede que necesites hacer una introspección de lo que realmente quieres.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2014/09/12/3-puntos-claves-para-decirle-a-tu-pareja-que-no-llegas-al-orgasmo