Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

1 de Octubre 2014.

-Miembros de la policía preventiva, en conjunto con la unidad de Investigaciones Criminales, realizaron amplios operativos en diferentes sectores y salida de esta ciudad, requisando la cantidad de (125) motocicletas, resultando retenidas (05) de ellas por falta de documentos.

La policía informa que seguirán realizan dichos operativos, para contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Fue apresado por miembros de la Policía de Investigaciones Criminales, MILTON LUIS MUNOZ CASTILLO, dom., 32 años de edad, residente en la calle Emilio Tejeda, número 14, del sector Gregorio Luperón, de esta ciudad.

Por el hecho de este haber sustraído la cantidad de 40 sillas plásticas, color blanco, de un centro de alquiler de sillas y mesas, ocupándole al momento de su detención dichas sillas, mientras se disponía a entrarlas a su residencia.

-Fue apresado por miembros de investigaciones criminales, JEAN CARLOS TAVAREZ, dom., 24 años de edad, residente en la calle Sánchez, No. 228, del sector Jobo Bonito, de esta ciudad.

Por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra, ya que según informaciones de testigo, esta persona fue el autor de haberle dado muerte, a YIRBERT FELIZ GARCIA VARGAS, dom., 28 años de edad, residía en la calle Principal de la Sección la mesa del Distrito Municipal de la Peña, a causa de presentar, Herida Punzo Penetrante En 5TO., Espacio Intercostal Izquierdo. en fecha 19-09-14, frente al negocio de expendio de bebidas alcohólica, Chacho Car Wash. Caso se investiga.

-Se presentó a esta dirección adjunta de Investigaciones Criminales, BIRMANIA ALBERTO ROSARIO dom., 25 años de edad, residente en la calle 4, No. 3 del Sector Cristo Rey, de esta ciudad.

Quien denunció que a eso de las 08:00 horas del día 30-09-2014, personas no identificadas le sustrajeron del frente de su residencia, la motocicleta marca Clinton 110, color rojo, chasis No. LKXXCHLOX9E010040.  Caso se investiga.

 

Compartir
Las Policiales, 1 de Octubre 2014