Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

12 de Octubre 2014.

-Fue internado en el Centro Médico Materno Infantil del Nordeste, de esta ciudad, el menor WILBER CALDERON, dom., 08 años de edad, hijo de la señora MARIBEL CALDERON BATISTA, dom., 44 años de edad, residente en la calle 8, No. 200, del sector San Martin de esta ciudad, a consecuencia de presentar "Herida Por Arma De Fuego Con Orificio De Entrada En Hemitorax Izquierdo Y Salida En La Región Posterior Del Mismo", según diagnóstico médico del referido centro de salud.

-Herida esta que se la ocasiono un tal FELIX, de generales ignoradas, pero residente en el sector Los Rieles, de esta ciudad, en ocasión que este se encontraba sentado frente a la residencia del menor y se le escapara un disparo con un arma de fuego de marca y calibre desconocidos, que este porta de manera ilegal, con el cual le ocasionó la herida que presenta a dicho menor, se activa la localización del tal FELIX, para los fines de lugar. Caso se investiga.

-Fue curado y despachado del hospital público San Vicente de Paul de esta ciudad, el Haitiano MARCOS ISAEL, 28 años de edad, residente en la calle Algodón sin número, de la urbanización Paseo del Rio Jaya de esta ciudad, a consecuencia de presentar "Heridas Por Perdigones En Codo Izquierdo", según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

Herida esta que se la ocasionó, CRISTIAN MARTIN OLIVARES CACERES, dom., 30 años de edad, residente en la calle San Gerónimo, No. 39, del sector Vista al Valle de esta ciudad, con la escopeta marca Maverick, calibre 12, No. MV13225J, que portaba mediante licencia permanente No. 05601429136, del Ministerio de Interior y Policía. Hecho ocurrido a eso a eso de las 14:00 horas del día de la fecha 11-10-14, en la calle Principal de la urbanización Paseo del Rio Jaya de esta ciudad, donde estos sostuvieron una discusión, la cual el agresor fungía como seguridad de dicha urbanización y estaba tratando de evitar el acceso a dicha urbanización de una Haitiana vendedora de ambulante y en eso el lesionado intervino en defensa de la haitiana, originándose una discusión entre estos, y OLIVARES CACERES, con la escopeta que portaba le realizó el disparo que le ocasionó la herida presenta, alegadando que el haitiano trato de desarmarlo, tanto el herido, como el agresor y la escopeta, se encuentran en esta y serán puestos a disposición de la justicia. Caso se investiga.

PIMENTEL:

-Fue internado en el hospital público San Vicente de Paul, San Francisco de Macorís, ARIDIO SANTOS, dom., 38 años de edad, residente en la calle Principal, de la sección la jagua, del Municipio de Pimentel, a consecuencia de presentar "Herida Punzo Penetrante Por Arma Blanca En Mesogastrio, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

Herida esta que se acuerdo a declaraciones de los familiares, se la ocasiono DARLIN CRUZETA (A) QUIKI, dom., residente en la indicada sección, en ocasión que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en el colmado el Enano, y el lesionado se encontraba sosteniendo una acalorada discusión con un tal JUAN PABLO (A) EL GUACHI, residente en la misma sección, ya que el tal GUACHI le debe un dinero al lesionado, fue en esa circunstancia que el agresor intervino y le ocasiono la herida que presenta, quienes tan pronto ocurrió el hecho emprendieron la huida. Caso se investiga.

SALCEDO:

-Fue apresado por miembros de la policía, JUAN ROSA (A) LEO, por el hecho en fecha 10-10-2014, herir de bala de manera accidental a su concubina, MERCEDES DEYANIRA GARCIA DE LA CRUZ, dom., de 35 años de edad, residente en el sector Ugamba de esa, a consecuencia de presentar Dx: Heridas por Arma de Fuego con Entrada y Salida en Ambos Miembros Inferiores, según diagnóstico médico del referido centro de salud. En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia.

NAGUA:

-Fueron llevado al hospital público del Municipio del Factor, los cuerpos sin vida de LUIGY PARRA, dom., 24 años edad, maquinista, quien residía en el sector Morro Sucio, del Municipio de Arenoso, y un Menor de 11 años de edad, que no ha sido identificado hasta el momento, a consecuencia de recibir ambos, Descargas Eléctricas, (Rayo) según certifico el médico legista actuante, que las recibieron momento en que realizaban labores de trabajos (Cortando Arroz) en una parcelas, en el Distrito Municipal del Pozo. Se investiga la identificación de dicho menor. Hecho ocurrido a eso de las 19:30 horas del día 11-10-14.

 

Compartir
Las Policiales, 12 de Octubre 2014