Kelly Lee Dekay es una joven mujer de 27 años, que desde los 20 ha estado trabajando su  para lograr una  de 40 cm.  esto lo hizo gracias a un corsé metálico. Se ha inspirado en personajes de cómics, como "Jessica Rabbit" y "Tormenta"

Para Kelly Lee Dekay su cintura se convirtió en una obsesión, pues quería tener menor talla, e inspirada en los personajes "Jessica Rabbit" y "Tormenta", ha conseguido que su cintura mida 40cm. Para conseguir este objetivo se ha valido de una corsé metálico. La joven de 27 años y de Nueva York, Estados Unidos, comenzó a "entrenar" su cuerpo para conseguier esta cintura hace siete años, según el Daily Mail.

La joven estudiante de moda asegura que "a medida que crecía, me empezó a enamorar los estilos exagerados y los preciosos trajes de los personajes de cómics y eso me llevó a lo aestético".

Asegura que de joven era un "marimacho", y que el corsé la ha ayudado ha desprenderse de la timidez que la caracterizaba de niña. "De niña era muy tímida y me encantaba la forma en que se presentaba a los personajes en los cómics. Me encantaba Batman porque dependiendo del traje era otra persona. Entonces pienso que eso es lo que la ropa ajustada hace conmigo, convertirme en mi propio héroe o villano", asegura Kelly

El entrenamiento que ha tenido que llevar a cabo por momentos le ha resultado duro, pues "el corsé puede ser muy restrictivo cuando subes las escaleras y no puedes cargar cosas pesadas porque puedes hacerte mucho daño. He hecho excursionismo con el corsé puesto y fue muy peligroso. También he practicado softball, pero al gimnasio sí que no lo llevo".

 

#DoubleTrouble