Pensando en comprar ya sea un ordenador de sobremesa o una laptop. Usted tendrá que averiguar cuál de estas dos opciones son mucho mejores para usted. Me encuentro inclinando más en los portátiles, ya que ofrecen comodidad, además de la eficiencia, pero también debemos tener en cuenta las ventajas de utilizar las de escritorio.

La ventaja de las computadoras de escritorio

Computadoras de escritorio son menos complicados que los portátiles de esta manera puede hacer la solución de problemas de método cuando se encuentra con problemas. Si el monitor no en usted, usted fácilmente puede reemplazarlo por otro. También puede agregar un poco más de hardware para esto si quieres adornar. También puede actualizar fácilmente a un procesador más rápido o cambiar su disco duro.

Las desventajas

Interrupción de la alimentación es una desventaja importante. Usted no puede usar su computadora cuando hay cortes de energía que son una gran molestia cuando se está trabajando en casa. Además, la transferencia de un lugar a otro puede ser una tarea. Usted tendrá que desconectar las partes y volver a conectar de nuevo si desea transferirlo.

Ventajas de los computadoras portátiles

Son más portátiles. Usted puede llevar con usted dondequiera que vaya. Puede conectarse a una conexión inalámbrica, incluso cuando usted está en un café. Transferencia es fácil, ya que no pesan tanto. Sólo tienes que poner un ordenador en una bolsa de seguro y usted son buenos ir.

Otra ventaja es su energía de la batería. Si usted tiene una computadora portátil con una batería de 6 celdas, puede funcionar sin enchufar en una fuente de energía para un máximo de 5 horas. Esto le da más tiempo para hacer su trabajo. La mayoría de estos equipos ya se han construido en los micrófonos, cámara web, ranuras SD y Bluetooth así que no hay necesidad de comprar los otros accesorios.

Las desventajas

Ellos son generalmente más caros. Una buena marca puede costar hasta 1.000 dólares de EE.UU. o más. Cuanto mayor sea el pliego de condiciones, cuanto más caro es. Además, si una parte se daña, la máquina entera sufre. Si el equipo falla o hay algo mal con su función de teclado, que paraliza la función de todo el equipo.

Si las ventajas de los ordenadores portátiles estar más de acuerdo a las necesidades de su equipo, y luego comprar este tipo de equipo. De lo contrario, acaba de comprar los de escritorio. Lo que elija, asegúrese de que es algo que realmente puede darle la comodidad en su ordenador necesita.

Fuente: http://www.compute-rs.com/es/consejos-3490980.htm