Son perfectos para el sexting. Si teníamos pocos caracteres divertidos en WhatsApp, ahora llega un nuevo pack de emojis que nos harán reír y a su vez subirán el  de las conversaciones.

Las  no tienen pérdida. Entre  y provocadores, tenemos una variada gama de caracteres: desde varias clases de penes y pechos, hasta unas esposas, una fusta, la bandera gay o vaginas. Sí, pueden incluso resultar escatológicos y dañar sensibilidades, así que , a ver a quién se los mandáis.

Para poder utilizarlos no hay que  ninguna aplicación. Simplemente hay que entrar en la página web Flirtmoji y desde ahí copiar el emoticono que queramos para lugar pegarlo en el mensaje de WhatsApp.

Los emojis no solo funcionan en esta aplicación de mensajería; se pueden utilizar en cualquier app que permita enviar imágenes. Eso sí, la calidad de la imagen pegada en el mensaje no es muy buena.

Al entrar en la web citada, se encuentran 15 caracteres gratis para copiar. Para utilizar más es necesario crear una cuenta gratis, lo que da acceso a otros 15. También se ofertan packs temáticos por 0.99 dólares cada uno.

Hay quien asegura que una imagen vale más que mil palabras y hay quien no, pero desde luego son muy descriptivas y visuales.

Fuente: El Confidencial