Síguenos en Facebook


San Francisco de Macorís, R.D.

NOTAS DE PRENSA

10 de Enero 2015.

-Efectivos policiales Adscrito a esta Dirección Regional Noreste P.N., acompañado de la Policía De Investigaciones Criminales, Miembros del Ejercito Republica Dominicana, y AMET, realizaron amplios operativos en diferentes sectores, y Salidas de esta ciudad., las cuales fueron requisadas la cantidad de (197) personas resultando detenidos (06) de ellos por no portar sus documentos personales de identificación, también fueron requisadas la cantidad de (137) motocicletas, quedando retenidas (08) de ellas por falta de documentos.

Mediante los operativos realizados, fueron recuperados una passola y una motocicleta, las cuales fueron dejada abandonadas mientras que los policías les daban seguimientos, y ellos se lanzaron n por unos matorrales, dejando dichas motocicleta, y la passola tiradas. En cuanto a la motocicleta y la passola se encuentra en esta para los fines de lugar.

Les informamos que seguiremos aumento la operatividad, para así contrarrestar la delincuencia, garantizando la paz y la tranquilidad a la ciudadanía francomacorisana.

-Miembros de la policía, apresan a una persona con reses sustraída.

La policía apreso en el día de ayer, en fragrante delito, a VICENTE DE JESUS GARCIA, dom., mayor de edad, residente en esta ciudad de San Francisco de Macorís, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito arriando siete reses en la salida a villa tapia, propiedad del señor ROBERTO RAMOS, ubicada en la indicada Sección.

-Miembros de la policía, investigan la circunstancia la cual una persona recibe varios impactos de bala.

La policía investigan la circunstancia la cual resultó con heridas de bala el nombrado VICTORIANO RODRIGUEZ SANCHEZ, (A) vector el Cojo, dom., 50 años de edad, residente en la calle principal número 19 del Paraje el poso de la sección Genimo de esta, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta, a consecuencia de presentar, herida de bala en flanco izquierdo, y línea para vertebral lumbar izquierda, herida en esquina iliaca y herida en codo izquierdo, según diagnóstico médico del referido centro de salud.

Heridas estas que se las ocasionaron personas hasta el momento sin identificar, momento en que este se encontraba acostado en su residencia y estos se presentaron frente a su residencia llamándolo por su nombre, y sin antes de abrir la puerta le realizaron varios disparos, ocasionándole las heridas, según manifiesta el herido que el sospecha de una persona ya que en fecha 03-01-15, sostuvo una discusión con una persona por unos terrenos. Se activa la localización de esa persona para ser apresado. Hecho ocurrido a eso de las 01:00 horas de la madrugada de hoy. Caso está siendo investigado.

SALCEDO:

-Una persona muerta por trauma y ahogamiento.

Falleció mientras era trasladado al hospital público de en Salcedo, RUMARO GONZALOS DE LA CRUZ, dom., 39 años de edad, residía en el Paraje Los Tabucos El Cruce del Distrito Municipal de Blanco Arriba, a consecuencia de presentar, Dx: Trauma Craneal y Asfixia por Ahogamiento, según certificado del médico legista, la cual recibió momento en que este se cayó en un charco de agua, según versiones de los familiares el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares. Hecho ocurrido a eso de las 07:00 P.M., horas del día de ayer.

Otros Artículos Relacionados:
Las Policiales, 13 de Julio 2013
Las Policiales, 13 de Julio 2013
San Francisco de Macorís, R.D.NOTAS DE PRENSA13 de Julio 2013.La Dirección Regional Noreste, P.N...
Las Policiales, 4 de Mayo 2016
Las Policiales, 4 de Mayo 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 04 de Mayo 2016. -Miembros de la policía prev...
Las Policiales, 14 de Julio 2015
Las Policiales, 14 de Julio 2015
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 14 de Julio 2015. -Miembros de la policía pre...
Las Policiales, 19 de Agosto 2016
Las Policiales, 19 de Agosto 2016
San Francisco de Macorís, R.D. NOTAS DE PRENSA 19 de Agosto2016. -Miembros de la policía pre...
Etiquetas: policiales
Compartir
Las Policiales, 10 de Enero 2015