Ahora es el momento de dejar de poner excusas para una  sexual insatisfactoria. Ya sea que estés soltero o en una relación, mueve la intimidad a la parte superior de tu lista de propósitos de año nuevo. Además, el sexo es una gran manera de quemar calorías, no cuesta un centavo y es muy divertido. Suena bien, ¿no?

¿El año pasado viviste una relación de pareja aburrida, sobre  en la intimidad? Es momento que entre los propósitos de este año se encuentre el de recuperar tu vida íntima.

A estas alturas ya debes tener una lista de propósitos de año nuevo. Seguramente incluiste cuestiones laborales, económicas o de tiempo libre, pero ¿agregaste algo sexual?

¿Por qué no hacerlo? ¿Eres muy buen@ y crees que no hay nada por mejorar? ¿O simplemente es un asunto que dejas al azar?

Sea cual sea tu respuesta, haz del 2015 el año en que tu vida sexual sea una prioridad. A continuación te mostramos algunos propósitos sexuales para mejorar tu vida dentro y fuera de la cama.

1. Conoce tu . Si deseas tener sexo más placentero, aprende sobre su cuerpo. Estudia las partes que más placer te provocan y después pon ese conocimiento en práctica.

2. Ten iniciativa. No esperes a que tu pareja tome la iniciativa... si tú quieres tener sexo, haz que suceda. Al igual que haces que tu pareja sepa si quieres ir a cenar o hacer un , si quieres tener sexo, da a conocer tus intenciones.

Si quieres hacer un giro de 180 grados, resuelve con tu pareja tener sexo todas las noches durante el mes de enero. El sexo se convertirá en una profecía autocumplida, y puedes formar un hábito que nunca vas a querer romper.

3. Piensa "sexy". ¿Alguna vez has tenido una presentación importante en el trabajo? ¿Qué haces?  visualizas cómo te va a ir, piensas en lo que vas a decir, lo que vas a llevar. Grabas la presentación en tu mente y ejecutas tu visión. ¿Por qué el sexo debe ser diferente?

Pinta la imagen de una noche íntima en tu mente. Piensa en la iluminación, la música. Imagínate lo que vas a usar, donde se va a llevar a cabo la acción. Compra ropa interior que te haga sentir a gusto con tu cuerpo. A continuación, establece el escenario. Temprano en el día, escríbele a tu amante un mensaje donde expliques lo que quieres hacer. La buena (o mala) ejecución dependerá totalmente de ti).

4. Rompe la rutina. Una de las claves para terminar con una rutina sexual (o personal) es cambiar los patrones. Vas a descubrir talentos que no sabías que tenías. Al salir de tu zona tendrás más confianza y esa confianza te hará sentir sexy.