Lolita Richi, de Kiev, Ucrania, cuenta con las mismas proporciones corporales imposibles y rasgos faciales que la muñeca más famosa. Lolita tiene una  de solamente 51 centímetros, un tamaño de busto de 100 y unos lentes de celeste que imitan la mirada de la muñeca Barbie.

Lolita sostiene que su aspecto de muñeca lo ha logrado sin  o .

Lo que sí es real es que Lolita ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, y se ha consagrado como la primer Barbie Humana Natural.

Lolita, estudiante secundaria que vive temporalmente en Turkmenistán, dijo: “Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana, mejor que nadie, totalmente natural. Ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanov…”

“Mucha gente me ha dicho que ella esta celosa de mí, y lo bien que me veo. Todos los chicos de la escuela quisieran estar conmigo, pero no me gusta ninguno. No son de mi tipo”, señaló.

“Empecé a vestirme de esta manera porque quería verme perfecta. Creo que todas las mujeres deben cuidar su apariencia. Deben lucir cuidadas e inmaculadas”, añadió.

“Mis grandes pechos son naturales, aunque debo reconocer que a veces uso push-up para mejorarlo y que se vean más voluminosos”, explicó.

Lolita, siguió alimentando su ego y frivolidad diciendo: “Tengo una figura magnifica, ni quiera hago dieta. Como lo que hay en la heladera. Así sea salchichas, carne o fruta”.

“Me siento cómoda y confiada con mi apariencia. Sé que muchas mujeres quieren ser como yo”, siguió.

Sin embargo, hay mucha gente que la crítica. Lolita recibe comentarios negativos en las redes sociales.

“La gente hace comentarios buenos y malos sobre mí. Los que no me gustan los bloqueo y listo…”

Lolita reconoce que su madre la ha apoyado constantemente. “Mi madre no dice nada acerca de mi apariencia. Ella permite que me vista como quiera. Está orgullosa de cómo me veo”.

Lolita Richi

Lolita Richi 

Fuente: ContextoTucuman