Tabla invertida: acá lo que tenés que hacer es sentarte en el piso con las piernas extendidas (ancho de caderas), las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y las manos en el suelo con los dedos apuntando hacia los glúteos.

Levantá tus caderas y los glúteos y estirá los brazos para que el torso y los muslos queden paralelos al suelo. Hacé una pausa y volvé a empezar!! 

Roll-up: acostate con las piernas estiradas, los pies flexionados (las puntas apuntando hacia arriba) y los brazos extendidos por encima de tu pecho.

Mantené los brazos rectos, tu pelvis bien firme e impulsate con firmeza para arriba, levantándote poco a poco (una vértebra a la vez) hasta que estés sentada y derechita. Para volver a empezar, llevá tu mentón hacia el pecho y acostate leeeeeentamente. 

Tijeras: acostateboca arriba en el suelo con los brazos a los costados. Levantá tus piernas y extendelas apuntando hacia el techo.

En un único movimiento, levantá la cabeza y los hombros del suelo, llevá una pierna a tu cara, agarrala con las dos manos. Tratá de bajar la otra pierna al piso. Algo así como que quisieras hacer una V con tus piernas!!

Después, repetilo pero con la otra pierna!!

IMPORTANTE: estos 3 ejercicios tenés que hacerlos en 2 series de 20 repeticiones cada una y 3 veces por semana.

 

Fuente: http://diarioenterate.com/?p=138