Eso de que los hombres se encienden con cualquier cosa no es tan cierto. Al igual que nosotras, ellos también necesitan de ciertos estímulos para entrar en acción. En el siguiente artículo te mostramos 6 formas seguras de excitar a un hombre.

1. Guarda tus complejos

Si hay algo que apaga a los chicos es que nosotras a la hora del sexo estemos preocupadas de esconder los michelines, la celulitis o cualquier defecto que nos acompleje. Olvídate de ellos y demuéstrale lo segura que estás de ti misma y de querer acostarte con él.

2. Ponte sexy

Esto se refiere tanto a la ropa como a la actitud. Si bien al momento de excitar a un hombre es muy importante la vestimenta que lleves, además de una ropa interior sensual por supuesto, también es fundamente tu actitud. Una ropa sexy en una mujer que no se cree sexy, no sirve. Convéncete a ti misma de que eres la chica más sensual del mundo y envuélvelo con esa actitud hot.

3. Recorre su cuerpo

A la hora del sexo, muéstrale a tu chico que te interesa conocer todo su cuerpo. No vayan directo al grano. Besa su cara, su oreja, lame su pecho, su espalda, abdomen… Haz que se sienta deseado. Esto lo volverá loco.

4. Hazlo esperar

El juego del “mirar pero no tocar” nunca falla. Quítate la ropa lentamente mientras te mueves bien sexy, luego desvístelo a él pero no lo dejes que te toque. Acarícialo y bésalo por todas partes sin permitirle que te roce un pelo. Su nivel de excitación llegará a las nubes.

5. Aumenta su ego

Los hombres, al igual que nosotras, también necesitan de refuerzos positivos y halagos que les suba el autoestima. No dudes en decirle cuán guapo te parece o cuánto te gusta que te haga esto o aquello. Esto lo hará sentirse seguro de sí mismo y con ello se encenderá en segundos.

6. Toma la iniciativa

Esta debe ser sin duda la forma más segura de excitar a un hombre. Normalmente son ellos quienes nos buscan, por lo que si lo que quieres es volverlo loco, lánzatele encima y demuéstrale que te apetece tener sexo aquí y ahora. No podrá resistirse.

 

Fuente: http://www.sontips.com/8-formas-para-excitar-a-un-hombre/