También las mamacitas maduras pesan cuando se trata de sacudir la red, así lo demostró la modelo Amber Rose, quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus atributos en un diminuto traje de baño.

Algunos mirones en Miami disfrutaron ver el curvilíneo cuerpo de la también socialité, pues las fotos fueron tomadas en un balcón sólo vestida con un monokini.

Y para el que quiera apuntarse con la chica, debe tomar turno, pues aunque firmó su segundo divorcio en septiembre pasado, la actriz contestó una felicitación de cumpleaños de su exmarido y rapero, Wiz Khalifa, de manera muy cariñosa:

"@wizkhalifa Gracias corazón #TodavíaTeAmoSin ImportarNada".

Eso, además de sus declaraciones para US Weekly en donde afirmó que no está lista para otra relación.

"Estoy a la mitad de un divorcio, y técnicamente soy soltera, supongo que puedo decir eso, pero simplemente no estoy lista para eso (estar divorciada). Me estoy enfocando en mi hijo y mi trabajo y realmente no tengo tiempo para un hombre por ahora".

Las cuatro candentes tomas que están en su cuenta de Instagram con más de 400 mil likes, y han desatado comentarios ardientes, como el del usuario yoangel_acosta21 quien hizo una propuesta indecorosa.

"Ese momento cuando quiere que alguien se siente en tu cara... por favor Amber, siéntate en mi cara", escribió.

Como respuesta a las panorámicas, Wiz Khalifa, exmarido, escribió en Twitter.

"Sí, la mamá de mi hijo tiene buen trasero".