Hay muchos consejos que puedes recibir para ayudar a tener un mejor encuentro sexual y no todos le pegan a todas pero, a continuación te dejamos 5 sugerencias que puedes tomar en cuenta en tu próximo “partido” sexual.

1. No te saltes los preliminares:

Las mujeres tardamos mucho más que los hombres en excitarnos, por lo que una buena previa es fundamental para asegurar el placer. Las caricias, jugueteos y besos son necesarios para que la mujer alcance un estado de excitación adecuado antes de comenzar con la penetración, de lo contrario, es probable que tu pareja acabe cuando recién estás empezando a disfrutar. Recuerda, mientras más excitada estés al comienzo de una relación sexual, más garantizas el alcanzar un orgasmo.

2. Olvídate de las preocupaciones y estrés cotidianos:

Las tensiones y compromisos del trabajo, de los hijos, de los estudios, etc., están presentes durante todo el día, pero concentrarte en ellos durante el sexo no hará que se resuelvan o desaparezcan. Lo único que logras pensando en los problemas mientras tienes relaciones es que estas nos sean placenteras y que el alcanzar el orgasmo sea algo casi imposible. Las únicas preocupaciones que deben pasar por tu cabeza en esos momentos son el pensar en qué posición prefieres, dónde quieres las caricias y besos y cómo obtener y dar más placer.

3. Olvídate de tus inseguridades:

Todas las mujeres tenemos complejos con respecto a nuestro cuerpo y estos suelen jugarnos una mala pasada en la cama. Olvidarnos de que tenemos michelines, celulitis o la cola flácida, es difícil, pero debes pensar que a la hora de tener sexo con tu pareja, esta no está preocupada de mirar tus defectos, sino que de pasarlo bien y de recibir y darte placer. Mal que mal, si está contigo ahí es por que le gustas y porque te desea, no te prives de la posibilidad de disfrutar igual que él por culpa de imperfecciones que él ni siquiera nota.

4. Has pis antes:

Es muy importante que intentes hacer pis antes de tener sexo, ya que resulta muy molesto el que no puedas relajarte ya que te estás aguantando las ganas de ir al baño, además esto te desconcentra mucho. También es importante que hagas pis antes, ya que muchas veces la estimulación del punto G provoca la sensación de querer orinar, sin embargo, esto no tiene nada que ver con la orina, sino que se debe a que el punto G está muy cerca de la glándula Skene, la cual está conectada con la vejiga, y es por esto que se produce una falsa sensación de querer ir al baño. Por eso, si has orinado justo antes, lograrás relajarte y entregarte al placer, ya que, como hiciste pis recién, puedes estar tranquila de que esa sensación no son ganas de orinar.

5. Busca posiciones que te acomoden:

Está bien salir de la rutina de vez en cuando y experimentar nuevas posturas, pero seamos realistas, ¿alguna vez has alcanzado el orgasmo con la carretilla, la libélula, los equilibristas…? En este tipo de posiciones se requiere mucha fuerza y equilibrio, por lo que al final tú estás concentrada en poder mantener la postura en vez de concentrarte en el placer. Lo mejor para tener un orgasmo seguro es mantener posiciones en las que ambos están cómodos y relajados, de manera que de lo único que tengas que preocuparte es de pasarlo bien.

 

Fuente: http://www.sontips.com/5-consejos-para-asegurar-un-orgasmo/